Hamburguesas Puebla

De vez en cuando, o más bien: de vez en mucho se antoja una hamburguesa de esas con queso escurriendo y la carne brillando por su grasita, así que te traigo 5 hamburguesas que te harán romper la dieta en Puebla.

La hamburguesa es conocida y consumida en todo el mundo, por esa misma razón tiene una súper diversidad de estilos, ingredientes y formas de prepararla. Si ya se te hizo hueco en la pancita, aquí te dejamos las 5 hamburgues más sabrosas de Puebla.

1.    Wild Dog

Para hamburguesas perras, las de aquí. En Wild Dog se la saben todas, además de dar las mejores hamburguesas de Puebla, tienen un concepto que ladra originalidad. También es pet-friendly, y sus cheves no se quedan atrás.

2.    La Coronela

Cuenta la leyenda que en La Coronela están las mejores hamburguesas de Cholula. Riquísimos aderezos, ingredientes de primera bien fresquesitos, pan artesanal y carne con receta alemana. 

La favorita de La Patrona 💪🏼🍔 #LaCaprese con tocino y jalapeños!

Posted by La Coronela on Saturday, April 6, 2019

Camino Real a Momoxpan 2007, Cholula, Pue.

3.    One West

¿A quién no le gusta una buena hamburguesa al carbón? En One West están las hamburguesas al carbón más ricas del oeste y con precios para cartera chica. Tú dices vaquero, ¿te animas?

Brooo feliz #BurgerDay ven a festejarlo con nosotros!!!Recuerda que hoy la segunda Burger es a mitad de precio

Posted by One West on Tuesday, May 28, 2019

4. Burger Corner

Este lugar te va a encantar desde que entras, sus instalaciones están tan buenas como su menú y sus hamburguesas estilo gourmet, únicas en Puebla; además tienen unas malteadas para irte de nachas.

¡Inicia tu semana con nuestra deliciosa hamburguesa #CornerGrill ¡Te va a encantar! 🍔……#BurgerCorner #BurgerCornerZavaleta #BurgerCornerSonata #LaEsquinaDelSabor

Posted by Burger Corner on Monday, January 21, 2019

5.    Bubba Gourmet Burger

Aquí la carne de la hamburguesa es más grande que el precio. Una exquisita variedad de sabores en comidas y bebidas, pet-friendly, y terraza para que disfrutes de Puebla mientras disfrutas de comida con calidad y buen servicio.

Diagonal Ignacio Zaragoza 1419, Jardines de San Manuel, Pue.

¿Se te antojaron estas deliciosas hamburguesas hechas en Puebla? Pues si te gustó este Ranking, seguro este también te encantará:

3 lugares donde puedes comer un buen jocho en Puebla

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí