Inicio Ponte la del Puebla con El Ranking 5 lugares en Puebla para sacar el boxeador que llevas dentro

5 lugares en Puebla para sacar el boxeador que llevas dentro

12896
0
Box Puebla

Tal vez ya lo sepas, pero no está de más recordártelo: el box es uno de los deportes más completos que existen y si te gusta practicarlo aquí están 5 lugares en Puebla para sacar el boxeador que llevas dentro.

Y no nos referimos sólo a lo que pasa dentro del cuadrilátero, todo el entrenamiento conlleva ejercicios para todo el cuerpo y para desahogar la mente si es necesario. Si ya se te antojaron unos buenos derechazos, aquí te dejamos los 5 mejores lugares para entrarle al ring: 

1. Central Boxing

Este es uno de los lugares más recomendados para entrenamiento de box en Puebla. Con las  instalaciones y los entrenadores ideales para llevarte al límite de rounds y cumplir todos tus objetivos.

Antiguo Camino Real a Cholula 5207, Sta. Cruz Buenavista, San Andrés Cholula, Pue.

2. JC Chavez Boxing Studio

Si tienes ganas de algo más innovador y fuera de lo tradicional, este es tu costal. Con instalaciones de primera, ambiente divertido y entrenamientos súper dinámicos, para que siempre te queden ganas de entrenar box.

Vía Atlixcáyotl 6511, Planta Baja, Tlaxcalancingo, Pue.

¡Dalo todo un golpe a la vez! #aquihaytiro Empieza tu año dándolo todo🥊

Posted by JC Chavez Boxing Studio on Tuesday, January 14, 2020

3. Red Corner

Aquí el entrenamiento es tan bueno como los coaches. Reconocidos a nivel nacional, en Red Corner, vives la verdadera experiencia del box acompañado por entrenadores de la más alta calidad.

Calle 24 Sur 3910, Alseseca, Pue.

4. Ring Side Box

Si tú también eres de los que piensa que no necesita pagar mucho para aprender buen box, échate un round en Ring Side Box, Puebla. Instalaciones de buena calidad, ambiente muy agradable, entrenamiento personalizado y precios accesibles.

Calle Camino Real a Cholula 4205, Sta. Cruz Buenavista, Pue.

#puebla #gym #box #fitness

Posted by RING SIDE BOX on Thursday, May 12, 2016

5. Capital Box

Si eres una persona de retos y te gusta cumplir tus metas de forma óptima, en Capital Box lo logras. Excelentes instalaciones, ambiente muy agradable y clases dinámicas para convertirte en un verdadero boxeador.

Calle 31 Sur 1501, Belisario Domínguez, Pue.

También te puede interesar este ranking de lugares donde pondrás a prueba tus habilidades y tu resistencia física:

5 lugares de entretenimiento deportivo que debes conocer