Inicio El Ranking Las mejores farmacias de productos especializados en México

Las mejores farmacias de productos especializados en México

1099
0
Shot of shelves stocked with various medicinal products in a pharmacy

El sector farmacéutico se ha vuelto muy importante en la población mexicana debido al aumento en el número de enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, cáncer y enfermedades respiratorias, que son las más comunes además de que requieren medicamentos y tratamientos especializados.

A veces conseguir el medicamento especializado puede ser complicado, por eso te presentamos el top 3 de las mejores farmacias de productos especializados que ofrecen medicamentos de alta calidad para el tratamiento de las enfermedades.

  1. Farmacia La Paz

En el primer puesto se encuentra Farmacia La Paz, que ofrece una variedad de medicamentos especializados para atender enfermedades crónicas, de hematología, gastrointestinales, de sistema nervioso central, de nutrición y trasplantes, al igual que una línea completa de materiales y medicamentos nefrológicos y para el dolor. Su servicio, además de ser muy completo, incluye un catálogo digital con beneficios, como su programa “Recompensas La Paz”, que brinda descuentos y promociones especiales de manera gratuita para todos los que se registren, todo con los precios más competitivos del mercado. También cuenta con un apartado de farmacovigilancia, que permite a los clientes reportar si tuvieron algún problema médico u otro incidente con los medicamentos. Cuentan con más de 200 sucursales en todos los estados de la República y servicio a domicilio sin costo adicional. 

Instagram | Facebook | Sitio web

  1. ProbeMedic

El segundo lugar se lo lleva ProbeMedic, una empresa mexicana de medicamentos especializados y de patente así como equipo médico e insumos para enfermedades crónicas que necesitan de un tratamiento a largo plazo. Trabajan de la mano de hospitales, farmacias y bancos, además de tener alianzas con aseguradoras.

Instagram | Facebook | Twitter  

  1. Farmacias Especializadas FESA

En tercer lugar, Farmacias Especializadas FESA es una farmacia mexicana que ofrece medicamentos especializados, materiales de curación, medicina general para tratamientos, dermacosméticos, vitaminas, suplementos y productos de cuidado personal, poniéndolos al alcance de todos. Cuentan con programas de lealtad para distintos tratamientos, ayudando al bienestar, salud y vida de las personas.

Instagram | Facebook | Twitter

¿Y tú? ¿Ya conocías alguna de ellas?

Artículo anteriorRanking de las mejores agencias de comunicación interna en México
Artículo siguienteTop 5: Mejores agencias de comunicación interna en México