Inicio Entretenimiento Top de artistas: Feria de Puebla 2022

Top de artistas: Feria de Puebla 2022

894
0
Top de artistas Feria de Puebla 2022

Puede ser algo muy subjetivo, pero como en El ranking le entramos a todo, hoy vamos a rankear artistas. Y no cualquiera, este será un Top de artistas: Feria de Puebla 2022. Ya que estamos a punto de llegar al cinco de mayo, fecha que da origen a este evento, es buen momento para conversar acerca de él. Esperamos que conozcas la cartelera, y si no, por lo menos te enterarás de cinco shows.

¡Vamos a darle!

1. Moderatto

Les vamos a otorgar el número uno por el esfuerzo, porque a pesar de que en camino a su presentación les robaron sus instrumentos, vamos, su material de trabajo, lo dieron todo en el escenario. Y la verdad es que también porque sus rolas nos transportan… ¡Detector de metaaaaaaaaaaaaaaal! Yeah.

2. Danny Ocean

Este cantante nos regaló una de las canciones más épicas, esa que cantamos con sentimiento aunque nunca le hayamos dicho a nadie Baby no, me rehúso a darte un último beso así que guárdalo. La verdad es que no podemos esperar a ver su aparición este sábado 14 de mayo.

3. Marc Anthony

Bailamos al ritmo de la salsa con este artista de talla internacional, la verdad es que siempre es un deleite ver sus presentaciones, sobre todo si es en vivo, ¡y más por cincuenta pesitos! La verdad es que no imaginamos algo así. 

4. Steve Aoki

La verdad es que quien armó la alineación tenía muy claro que debía haber variedad y quería darle gusto a todos. Ponemos a este Dj en el ranking porque nos parece un acierto incluirlo en el evento, verdaderamente se llevaron las palmas.

5. Los Ángeles Azules

Un clásico del ayer y del hoy. Esta agrupación se ha sabido mantener en el gusto del público y se lo celebramos dándole este lugar que no es menos importante, pues cierra el top y deja sin posibilidades al resto.

¿Tú cómo habrías organizado este Top de artistas: Feria de Puebla 2022? ¿A quién añadirías o quitarías? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Artículo anteriorTop de lugares asombrosos en Perú
Artículo siguienteLas 10 frases más sabias de Star Wars