Inicio Entretenimiento Las 10 frases más sabias de Star Wars

Las 10 frases más sabias de Star Wars

491
0
Las 10 frases más sabias de Star Wars, Imagen de Disney Latino

Hoy es 4 de mayo y sólo los fans de esta saga saben lo que significa. May the 4th be with you es la frase para celebrar el día de la guerra de las galaxias. No podíamos dejar pasar la oportunidad para unirnos a la conversación. Recordemos que para dejar huella no hace falta hablar mucho, sólo se necesita decir algo contundente. Así que sin más preámbulos, hoy revisaremos las 10 frases más sabias de Star Wars.

1. Yoda

«El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.»

2. Qui-Gon Jinn

«Concéntrate en el momento. Siente, no pienses, usa tu instinto.»

3. Obi-Wan Kenobi

«Tus ojos pueden engañarte, no confíes en ellos.»

4, 5 y 6. Yoda

Un combo, porque definitivamente el maestro Yoda es uno de los máximos exponentes de las frases sabias y contundentes.

«Transmite lo que has aprendido: fuerza, maestría; pero insensatez, debilidad, fracaso también. ¡Sí, fracaso sobre todo! El mejor profesor, el fracaso es.»

«¿Quieres saber la diferencia entre un maestro y un aprendiz? El maestro ha fallado más veces de las que el principiante lo ha intentado.»

«No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.»

7. Kylo Ren

«Deja que el pasado muera. Mátalo, si es necesario.»

8. Anakin Skywalker

«El apego está prohibido, la posesión está prohibida, la compasión, por contra, que para mí no sería sino el amor incondicional es primordial en la vida de un jedi. Así que podría decirse que se nos alienta a amar.»

9. Luke Skywalker

«Nadie se va realmente.»

10. Darth Vader

«Yo, soy tu padre.»

Vale vale, esta última no transmitirá sabiduría, pero definitivamente es una de las más icónicas y por las que se reconoce a la saga. Así que no podíamos dejarla fuera de este ranking de las 10 frases más sabias de Star Wars.

¿Tú cuál pondrías en la décima posición? Esto fue El Ranking.