Inicio Restaurantes en Puebla Finca Santa VeraCruz: Imprime tu carita en una taza de café y...

Finca Santa VeraCruz: Imprime tu carita en una taza de café y conquista a tu ligue

1292
0
Finca-Santa-VeraCruz-Imprime-tu-carita-en-una-taza-de-cafe-y-conquista-a-tu-ligue-e1658347202762

Finca Santa VeraCruz: Imprime tu carita en una taza de café y conquista a tu ligue, o a lo mejor le provocas cringe y te enteras de una vez que ahí no era. Aquí puedes personalizar tus alimentos y bebidas con fotografías e imágenes, ¿te animas a intentarlo? Todo el chismecito en El Ranking.

1. Café de Altura

2. Cómo que imprimir

3.- Precio y cuánto cuesta

4. Franquicia mexicana

1. Café de Altura

El grano que utilizan es sembrado en México, y da pie a un café de altura. Por otro lado, brindar la opción de personalizar sus productos, es un acierto que los convierte en un diez. Se trata de una experiencia nueva e innovadora que da un paso más allá de la crema batida. Algunas ideas son fotografías, logos, creaciones propias y mucho más.

2. Cómo que imprimir

Diviértete un rato llenando de color y recuerdos tus bebidas y postres, pero no te olvides que son para comer. Con tintas comestibles, puedes trasladar cualquier imagen a tu café, chocolate, obleas, galletas, donas y hasta mazapanes. El proceso es muy fácil, tú las envías por WhatsApp y ellos te las entregan en tu pedido, ¿a poco no suena bien chido?

3. Precio y cuánto cuesta

Su menú cumple para el antojo y la verdad es que los precios son super accesibles. Por ejemplo, hay café desde 29 pesos y ninguno, ni siquiera el tamaño más grande, supera los 70 pesos. Para que te des una idea, un chocolate caliente con el diseño incluido, cuesta $56, la verdad es que se va dando un tiro con los costos en otros lugares

4. Franquicia mexicana

Definitivamente este lugar es único para disfrutar, para los amantes de lo dulce y delicioso. Y una parte que me parece genial es que se trata de una franquicia de origen mexicano, para que consumas local. Además, algo que me parece padrísimo es que te ofrecen recomendaciones por si quieres algo nuevo pero que vaya con garantía de sabor.

5. Qué más

Esta cafetería que encontró la manera de sobresalir se ubica en Sonata, al interior de Plaza Sinfonía. Y es una alternativa para que peques y grandes pasen un rato muy agradable y se sorprendan con la calidad del producto. Además de café, puedes consumir tés e infusiones, frappes, sodas, malteadas, chamoyadas y smothies. Por último, la atención es inmejorable; lo puedes comprobar de lunes a domingo en diferentes horarios. Sigue su página de Facebook para consultarlos. 

📍 Avenida Paseo Sinfonía #4, Plaza Sinfonía Local PB-37, Lomas de Angelópolis, Pue.

Toma café mexicano en Finca Santa VeraCruz: Imprime tu carita en una taza de café y conquista a tu ligue. Te dejo el menú completo para que lo cheques dando clic aquí. Y dime en los comentarios si ya habías visto algo como esto.

Conoce La Lattice en Puebla: Una librería y café-bar increíble

Artículo anterior5 empresas poblanas que son Socialmente Responsables
Artículo siguiente4 ‘Pueblos con Sabor’ en Hidalgo y sus platillos estrella