Inicio Entretenimiento ¿Cuáles son los estrenos más esperados para el 2021?

¿Cuáles son los estrenos más esperados para el 2021?

810
0
estrenos más esperados

Sin duda este 2020 ha sido un año bastante triste para el mundo del cine, es por eso que debemos esperar por los estrenos más esperados en el 2021.

El día de hoy te doy El Ranking de las películas que no puedes dejar pasar.

¡Hora de rankear!

¿Cuáles son los estrenos más esperados para el 2021?

estrenos más esperados

Cazafantasmas Más Allá

Es una de las sagas más emblemáticas de los años 80’s. Este no es un remake sino más bien la continuación de esta épica saga. Como sabemos existió un reboot con un cast diferente el cual no fue muy bien aceptado, pues los fans de corazón siempre exigen al elenco original.

Lo que se sabe hasta el momento es que esta historia nos platicara de una madre con dos hijos los cuales van a una granja que pertenecía a los cazafantasmas. ¿Esperas está película?

¿Cuándo se estrena? 5 de Marzo

Morbius

Por supuesto que Marvel no puede faltar en esta lista y en el ranking te presentamos uno de los estrenos más esperados llevando el nombre de Morbius: el vampiro viviente.

¿Quién es Morbius? Es uno de los villanos más representativos de Spider-Man pero también puede llevar el titulo de anti-héroe.

En esta película nos contaran la historia de cómo nace este personaje y su inclusión al MCU. Cabe destacar que esta película se conectara con Spider-Man y Venom.

¿Cuándo se estrena? 19 de Marzo

Rápidos y Furiosos 9

https://www.youtube.com/watch?v=t3DpuQrBivU

Si pensaste que ya teníamos suficientes autos haciendo cosas imposibles no podrías estar más equivocado. Pues el 2021 nos trae la nueva película de Rápidos y Furiosos.

Porque nunca te puedes cansar de ser lo suficientemente rápido y furioso. Esta película nos contará lo que le tocará vivir a Dom los pecados de su pasado y enfrentarse a una conspiración por su propio hermano.

¿Crees que esta sea la película final de esta saga?

¿Cuándo se estrena? 2 de Abril

John Wick 4

El sicario mejor acompañado está de regreso en esta cuarta entrega. La verdad es que John Wick sólo quiere vivir tranquilo pero simplemente no lo dejan.

Si aún no has visto las otras entregas ¡CUIDADO! Esta es una ALERTA DE SPOILER.

La película de Parabellum nos dejo con un final abierto y lo más evidente es que en esta entrega John una fuerzas con Bowery King para derrotar a la Mesa Suprema; una organización mundial que cuando sepan que sigue vivo no dudaran en ir tras él. ¿Cuáles son tus teorías?

¿Cuándo se estrena? 21 de Mayo

Cruella

Disney nos va a sorprender en el 2021 con la película de Cruella; estelarizada por Emma Stone como esta mítica villana. En esta película nos va a contar los inicios de Cruella. La pregunta aquí es: ¿Crees que Disney se arriesgue a mostrarnos porque Cruella se volvió una villana y cómo comienza su obsesión con las pieles?

Porque no olvidemos que Disney es completamente familiar así que aún es un misterio lo que nos traerá este estreno del 2021.

¿Cuándo se estrena? 28 de Mayo

Jurassic World Dominion

Si eres fan de esta saga y quieres ver a los actores originales volver entonces este es uno de los estrenos más esperados que vas a querer ver ¡YA!  

¿De qué nos van a hablar? Owen y Claire irán en una misión de rescate que los llevara a un hábitat de dinosaurios el cual es operado por una corporación global siniestra la cual también está siendo investigada por los míticos Alan Grant y Ellie Sattler.  

¿Cuándo se estrena? 11 de Junio

Venom 2

La sorpresa que nos dejo el 2018 fue la película de Venom. Ya que era una película que pasaría sin pena ni gloria por las salas, pero fue todo lo contrario gracias al carisma de Tom Hardy, los dotes de violencia que tiene la película y por supuesto sus easter-eggs.

Aún es pronto para tener una sinopsis, pues Marvel no nos ha dado muchas pistas al respecto. Pero en la escena post- créditos que nos mostraron podemos ver a uno de los villanos más sanguinarios de Spider–Man que resulta ser al igual que Venom un simbionte.

Como rumores tenemos la aparición del siempre mítico Stan Lee y por otro lado Tom Holland como Spider-Man.

¿Cuándo se estrena? 25 de Junio

Spider-Man 3

Y ya que estamos entrando en los terrenos pertenecientes al hombre araña, tenemos también el estreno del final de la trilogía del MCU.

Y por desgracia al igual que Venom aún no tenemos clara una sinopsis oficial pero también podemos basarnos en las escenas post-créditos ya que vemos que se revela la identidad secreta del hombre araña. Pero ese no será el único obstáculo que tendrá sino que el mundo lo vea como el villano.

¿Qué teorías tienes de esta película?

¿Cuándo se estrena? 16 de Julio

Space Jam 2

Ya han pasado casi 25 años desde que pudimos ser testigos de una batalla épica en el mundo del basquetbol gracias a Michael Jordan y los Looney Tunes con Space Jam.

Esta vez se unirán a esos locos y animados personajes el basquetbolista LeBron James.

Es una película que todos los niños de los 90’s recordamos con mucho cariño y les puedo asegurar que seremos los primeros en este estreno.

¿Cuándo se estrena? 16 de Julio

The Batman

A pesar de que ya tuvimos el primer vistazo a esta nueva entrega de superhéroe Batman, aún nos deja con dudas de ¿Qué debemos esperar?

La historia se va a desarrollar en el momento en que todos los enemigos de Batman andan es sus mejores momento por Gotham City. Podemos toparnos con un Batman que llevará más el papel de detective ya que las personas empiezan a morir de maneras extrañas. ¿Te atreves a resolver este misterio en el cine?

¿Cuándo se estrena? 1 de Octubre

Tu Recomendación

Este es mi ranking de las películas que más espero en el 2021, pero déjame saber el tuyo en los comentarios. Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

¿Qué hacer en Puebla?

Artículo anteriorLos Pueblos Mágicos más románticos
Artículo siguiente¿Dónde encuentro las mejores cafeterías de Puebla?