Inicio Gastronomía Top 5: Restaurantes japoneses en Puebla

Top 5: Restaurantes japoneses en Puebla

6023
0
restaurantes japoneses en puebla

 ¿Ya conoces los mejores restaurantes japoneses en Puebla? Si lo que quieres es disfrutar de una tradicional comida japonesa (con un toque bien mexicano) entonces estos lugares son para ti.

En los últimos años los restaurantes japoneses son el “boom” en México, desde las auténticas barras de sushi, hasta los inmersos conceptos para celebrar con un buen sake.

Rápidamente los restaurantes japoneses en Puebla se han posicionado entre los favoritos del público. En El Ranking te doy 5 recomendaciones que debes de conocer, desde platillos básicos, hasta cocina de autor, en Puebla tenemos de todo.

¡Hora de rankear!

Top 5: Restaurantes japoneses en Puebla

Stop By Ramen

📌¿Dónde está? Calzada Zavaleta #4906, Zona Residencial Anexa Estrellas del Sur, Puebla.

¡Deliciosamente japones! No importa si eres nuevo en este concepto, el ramen es su especialidad y seguro que te vas a enamorar, cuentan con las medidas necesarias para hacer de tu visita algo único, cada uno de sus platillos poseen una decoración muy “kawaii” y sus bebidas y postres no se quedan atrás.

Toda una experiencia que tendrás que conocer.

MYOKAS By Oscar Couoh

📌¿Dónde está? Privada 37-A oriente #1-Local C, Carmen Huexotitla, Puebla.

Se va a convertir raídamente en uno de tus restaurantes japoneses en Puebla favorito, puedes pedir lo que quieras y te garantizo que será exquisito. Cada platillo tiene una presentación de lujo; el kushiage, los makis, el ramen y no puedes irte sin probar el calpis. Un dato extra, es que si es tu cumpleaños podrás tener un postre de cortesía.

Suntory

📌¿Dónde está? Atlixcáyotl #4913, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Solesta, Puebla.

Comer en este lugar viene con un show incluido, así es, leíste bien y es que el concepto es que puedes sentarte cerca de la plancha y ver como se preparan tus alimentos favoritos, un espectáculo que no querrás perderte y, sobre todo, saborear.

Uno de los restaurantes japoneses en Puebla con la más alta calidad.

Osisushi

📌¿Dónde está? Camino Real a Cholula #30, Santa Cruz Buenavista, Cholula.

En donde una explosión de sabores en tu paladar será inevitable, aunque no puedo engañarte, es posible que el tiempo de espera sea mayor a tu hambre, si quieres comida de forma inmediata, no será el lugar perfecto para ti, eso sí, el tiempo vale la pena en sus platillos.

El sabor de sus rollos es otro nivel, además son gigantes, por lo que no te vas a quedar con hambre, te lo aseguro.

Taishōri

📌¿Dónde está? Calzada Zavaleta #4306-local 4, Santa Cruz Buenavista, Puebla.

Descubre nuevos platillos de la cocina japonesa en este restaurante. Su rape está perfectamente elaborado, la generosidad en sus rollos de sushi no se queda atrás y ramen resulta bastante atractivo para el paladar. Tanto el lugar como su personal te hacen sentir como en casa y los precios son bastante económicos.

Top 10 de restaurantes de sushi en Puebla que debes conocer

Tu recomendación

¿Qué restaurantes japoneses en Puebla nos faltaron mencionar? Dímelo en los comentarios y síguenos la pista en Facebook e Instagram.

Restaurantes en Puebla

Artículo anteriorTop 10: Los cenotes en México que no te puedes perder
Artículo siguienteTop 5: Murales en Puebla que debes visitar