Inicio Entretenimiento 3 cosas que puedes hacer para tener la cita perfecta en Puebla

3 cosas que puedes hacer para tener la cita perfecta en Puebla

2051
0
Cita perfecta Puebla

Febrero, el mes más romántico del año y no sabes cómo disfrutar del día del amor y la amistad, no te preocupes, te traigo la respuesta con este ranking: 3 cosas que puedes hacer para tener la cita perfecta en Puebla.

Sabemos que en ocasiones puede ser complicado armar la cita perfecta con esa persona que ha llenado tu vida de felicidad y buenos momentos. Así que me di a la tarea de ayudarte a planificar ese increíble momento con tu persona favorita.

Regálale un detalle

Para iniciar el día con una hermosa sonrisa de tu pareja, ¿por qué no regalarle un detalle único como un rico desayuno a domicilio?

How Lunch es una empresa en Puebla que ofrece regalos originales, desayunos a domicilio, pasteles, globos y todo tipo de sorpresas para hacer el día único de esa persona. Personaliza el tuyo y deja que ellos se encarguen de lo demás.

https://www.instagram.com/p/B7mDNTegwim/

Pasen una tarde romántica

Y ya entrados en la tarea de hacer feliz a nuestro novio (a), ¿por qué no una tarde romántica saliendo del trabajo?

En Maíz Prieto saben perfectamente como crear un ambiente cálido y acogedor acompañados de un menú muy mexicano y original, que va desde una típica tlayuda oaxaqueña al estilo contemporáneo hasta un rico pulpo acompañado de mixología. ¡Prueba este concepto único para tener una cita perfecta en Puebla!

https://www.instagram.com/p/BNst_G_AjLq/

Llegó la noche

Y si quieren hacer de la noche todo un momento romántico y cerrarlo con una hermosa vista a la catedral de Puebla, ¡cómanse un rico postre con alguna bebida caliente!, ¿no sabes donde?

Tarlets Coffee está ubicado justo frente a nuestra emblemática catedral de Puebla, en el corazón de la ciudad, aquí podremos encontrar sus tradicionales tartas y tarlets bites para aquellos que no quieren pecar con una tarta de tamaño normal, además cuenta con un amplio menú de bebidas calientes y frías.

https://www.instagram.com/p/BuCt-2vgD9f/

Si lo que buscas es pasar una tarde romántica mientras disfrutas de un buen café y sobre todo presumirlo en redes sociales, te tenemos este ranking:

Los 5 cafés más instagrameables de Puebla

Artículo anteriorLos 10 mejores moteles en Puebla 🤤
Artículo siguienteLos 5 mejores eventos de marketing en Puebla