Inicio Entretenimiento 4 salas que puedes visitar en el Sopart: Museo virtual de Maruchan

4 salas que puedes visitar en el Sopart: Museo virtual de Maruchan

727
0
4 salas que puedes visitar en el Sopart Museo virtual de Maruchan, Vista exterior del sopart

4 salas que puedes visitar en el Sopart: Museo virtual de Maruchan, que expone las obras de los 30 ganadores del certamen del año pasado. Se trata de un concurso que invita a sus participantes a explorar su creatividad creando piezas utilizando los empaques de la marca. Se realiza desde 2014 y tú puedes visitar el museo virtual.

1. Clío

Está inspirada en la historia y aquí podrás sorprenderte con 7 obras que representan el mundo. Retomando la temática de Grecia, se refiere a la musa de la historia; en su mitología tiene la raíz de la alabanza y el canto.

2. Caliope

Aquí se aloja lo relacionado con las letras, la poesía, la elocuencia y lo épico. En la mitología griega, se refiere a la musa de la poesía, “la de la bella voz”. Tiene siete creaciones que atraparán todos tus sentidos.

3. Euterpe

Es el hogar de la música y el lenguaje. El significado de este nombre se refiere a “la muy placentera o la del buen ánimo”. Euterpe fue quien inspiró la música en la antigua cultura griega. Cuenta con 8 piezas

4. Urania

Su centro está en el universo y los astros. En griego, el nombre de Urania hace alusión a lo celestial y en sí, a la musa de la astrología. La creatividad inunda esta sala con 8 propuestas artísticas.

Plus. El Lobby

Este es un plus que reúne el Top 5 de la séptima edición de este programa, es decir, del 2020. Se trata de 4 composiciones en volumen y una más en 2D. No te lo puedes perder. Para visitar y recorrer este y todos los espacios, así como revisar toda la información, accede desde el sitio web. Crea tu avatar y disfruta.

En El Ranking te presentamos esta alternativa para explorar sin salir de casa, 4 salas que puedes visitar en el Sopart: Museo virtual de Maruchan. Todas las creaciones tienen un propósito, difundir un mensaje en pro de la inclusión social.

3 lugares de café y libros en Puebla

Artículo anterior3 lugares de café y libros en Puebla
Artículo siguiente5 tips para patinar con Jaguar Roller Skate Puebla