Inicio Entretenimiento Top 10: Películas de zombies ¡Corre por tu vida!

Top 10: Películas de zombies ¡Corre por tu vida!

1630
0
películas de zombies

Las películas de zombies han hecho hasta lo imposible por permanecer en la gran pantalla y en El Ranking no se nos ocurre una mejor manera de respirar Halloween que a través de sus películas de zombies.

Ponte tus tenis y prepárate para correr de los finales apocalípticos más aterradores con estas películas de zombies ¿sobrevivirás?

¡Hora de rankear!

Top 10: Películas de zombies ¡Corre por tu vida!

La legión de los hombres sin alma

Un clásico del género de terror en las películas de zombies, hoy ya es considerada una película de culto, fue realizada por una productora independiente, pero supo dar una limpia batalla en la época.

Una pareja de enamorados viaja a Haití invitada por un misterioso hombre que sólo pretende conseguir a la chica. Para alcanzar su objetivo no duda en pedir ayuda a un siniestro personaje, llamado Legendre, que convierte a las personas en zombis.

La noche de los muertos vivientes

Una de las primeras películas de zombies que nos regala escenas descarnadas con demasiado realismo para la época. Todo inicia cuando las radiaciones de un satélite provocan que los muertos vuelvan a caminar entre nosotros.

La acción comienza en un cementerio de Pennsylvania, los humanos deberán huir, esconderse y encontrar el punto débil de los zombies para poder atacarlos.

No profanar el sueño de los muertos

Si quieres seguir con vida será mejor que dejes a los muertos descansar en paz, como podemos imaginarlo nada sale bien de los experimentos y esta es la prueba. Tras un experimento del gobierno los muertos comienzan a salir de sus tumbas con hambre de sed y venganza.

El amanecer de los muertos

La acción de las películas de zombies se mudan a la vida comercial, este filme ya es todo un clásico, pues se ha convertido en un estudio con sátira de la sociedad consumista, que logra cuestionar las bases del sistema económico, familiar y hasta los medios de comunicación salen embarrados de sangre y tripas con las cabezas de los zombies explotando a todo color.

28 días después

Una de las películas de zombies responsable en volver a revivir este genero en 2002, una película que nos hizo sentir el miedo nuevamente. Las escenas de un Londres desolado y persecuciones son tan creíbles que te hacen creer que estás dentro de la historia. Una de las películas más escalofriantes que podrás ver en esta temporada.

Zombies Party

¿Las fiestas de zombies son divertidas? Simon Pegg y Nick se encuentran viviendo su peor pesadilla, un apocalipsis zombie. Como todo ser humano tienen un solo objetivo, poder sobrevivir. Los dos sujetos nos regalan momentos cómicos mientras vemos escenas impactantes en una batalla colosal contra los muertos vivientes. Una película tan divertida como aterradoras que no querrás perderte.  

REC

La película española que nos hizo no querer visitar la Madre Patria por lo que nos resta de vida, a pesar de que ya se transformó en toda una franquicia, nadie puede negar que la primera es el retrato exacto de como una película de zombies debe de ser en nuestra actualidad.

Una casa de vecinos en Barcelona pasa a convertirse en todo un infierno cuando un grupo de bomberos, policías y una periodista invaden la casa de una señora, que digamos no esta tan viva como se espera de un humano común. El filme esta realizado con la técnica documental, lo que le brinda un toque de realismo que nos pone los pelos de punta.

Zombieland

La película de zombies más hilarante y es por eso que no puedes perdértela.  Un chico con su propio manual para sobrevivir al apocalipsis zombie conoce a un obsesionado con los Twinkies y a dos hermanas lo bastante astutas para engañarlos en más de una ocasión, juntos emprenden la batalla contra divertida contra los zombies en esta divertida película.  

Tren a Busan

Un padre divorciado intentando hacer bien las cosas con su hija, pero tal vez su primer error fue embarcarse en un tren mientras un virus letal se encarga de acabar con toda Corea del Sur. Todos los pasajeros deberán luchar por su vida, pues el tren poco a poco se llenará de infectados. Una película que te dará más de un susto, con actuaciones realistas que no te dejara dormir.

ParaNorman

No todos los zombies tienen que tener un look escalofriante, algunos pueden venir en formato de stop motion, eso lo podemos ver en Norman, con una animación para todo público creada por Laika, un estudio que puede hacer lo imposible. Un estudio que hace lo imposible, una horda de zombies invade un pueblo en donde la única esperanza es Norman, un niño capaz de hablar con ellos para romper la maldición.

Tu recomendación

¿Qué películas de zombies nos recomiendas? Dímelo en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram.

Artículo anterior5 restaurantes de cocina de autor en Puebla
Artículo siguienteTop 6: Lugares en CDMX para olvidar el estrés