Inicio Gastronomía Top 5: Heladerías en Puebla ¡Deja que te la refresquen!

Top 5: Heladerías en Puebla ¡Deja que te la refresquen!

2278
0
Heladerías en Puebla

¿Cuántas heladerías en Puebla conoces? En El Ranking ya nos andaba por sacar este refrescante rankeo y es que no hay nada más delicioso que un cremoso helado para disfrutar de la ciudad y quitarnos el calor al mismo tiempo.

La primavera finalmente ha dado inicio, el calor ya se siente por las bellas calles de la capital y debemos encontrar una deliciosa forma para refrescarnos. Ponte tus shorts favoritos y empecemos este tour para conocer las mejores heladerías en Puebla en El Ranking.

¡Hora de rankear!

Top 5: Heladerías en Puebla ¡Deja que te la refresquen!

Heladería Delizzia Gourmet

📌¿Dónde está? Blvrd. 14 sur, Av. San Ignacio y Jardines de San Manuel.

¡Este lugar es un placer absoluto!

Chocolate con turrón, chocolate y mazapán, rosca de reyes y la lista continúa. Aquí encontrarás los helados más innovadores de la ciudad, seguro encuentras tu favorito.

Date una pausa, consciente a tu paladar, refréscate del calor y atrévete a conocer nuevos y deslumbrantes sabores, pero no te vayas a distraer tanto con las buenas historias del dueño porque se te va a derretir.

Neve Gelato

📌¿Dónde está? Blvrd del Niño Poblano #2510, Concepcion de la Cruz, Centro Comercial Angelopolis.

Es una heladería artesanal italiana, deja que tu paladar viaje y conozca nuevos sabores refrescantes y cremosos que se deshacen en tu boca.

No puedes irte de aquí sin haber probado un rico y calientito waffle en combinación con tu helado favorito. ¡Delicioso! Tendrás mucho para escoger, helados, paletas y unos ricos pastelitos congelados.

Súper Paletería Mary Barragán

📌¿Dónde está? Calle 16 de Septiembre #1501, El Carmen.

¡Uf! Y recontra ¡Uff! Es una de las heladerías más conocidas en la ciudad y por supuesto que no podía faltar en este ranking.

Una joya, no tan oculta, en las bellas calles del Carmen en el centro de la ciudad, es muy fácil que las encuentres, pues siempre tienen gente.

¿Será su amplia variedad? ¿su delicioso sabor? ¿los años de experiencia? ¡No importa! Lo cierto es que una vez que conozcas esta heladería querrás pasar cada día caluroso aquí.

Heladería El Parián

📌 ¿Dónde está? Calle 6 norte #407-Local C, Centro histórico de Puebla.

Y ya que estamos dando un paseo por las míticas calles de Puebla, no se nos puede olvidar un barrio tan conocido como es El Parián.

El recorrer este lugar ya se vuelve toda una experiencia, con sus calles empedradas, los colores llamativos, las diferentes artesanías que podemos llevarnos a casa y todo se vuelve mejor si tenemos un helado como acompañante.

Aquí puedes encontrar los sabores clásicos, pero también tenemos innovaciones importantes como lo es la paleta de Ferrero o de frutas con chilito en polvo, porque como mexicanos sabemos que el chile va en todo.

Naturalmente deliciosos y a un precio justo.

La California

📌 ¿Dónde está? Av. 4 oriente #3, Centro histórico de Puebla.

Si además de sabor, estás en busca de tradición, entonces un lugar que no puedes dejar de visitar en la ciudad es La California, lo cierto es que tienen más que ofrecer que helados y paletas de hielo (deliciosas, por cierto) Una vez que estés aquí querrás probar de todo un poco, entre los grandes favoritos siempre destacan los flanes, cremitas y gelatinas.

Estar aquí es poder regresar en el tiempo, ya que su decoración es la misma que en los años 90, por lo que si quieres recordar tus buenos tiempos, es momento de que regreses al lugar en donde fuiste feliz, La California.

Tu recomendación

Ya estás listo para empezar a refrescarte con estas heladerías en Puebla. ¿Cuáles son tus heladerías favoritas? Déjamelo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorChokiazte: las tartas artesanales que necesitas probar
Artículo siguienteSoluciones de ahorro de energía para tu negocio