Inicio Ponte la del Puebla con El Ranking Soluciones de ahorro de energía para tu negocio

Soluciones de ahorro de energía para tu negocio

901
0
ahorro de energía

Sabemos lo importante que es tu empresa para ti y sabemos lo que necesita para que todo funcione a la perfección, empezar el ahorro de energía. En muchas ocasiones se pueden tener problemas, pero no logramos distinguirlos por ser tan poco evidentes.

Como por ejemplo el recibo de luz ¿qué tan alto te llegó este mes? Esa puede ser una problemática, para tu bolsillo, como para el medio ambiente. ¿Lo sabías?

En El Ranking te digo lo que tienes que hacer para evitar los dolores de cabeza cada mes en tus cuotas de energía.

¡Hora de rankear!

Un proyecto de ahorro de energía

Ante los constantes cambios climáticos que se han venido presentando en los últimos años y que han afectado desde cultivos, hogares, plantas, animales y hasta sociedades enteras.

Se han implementado leyes, estrategias, programas y reglamentos para impulsar la eficiencia energética y de esta manera contribuir a la mitigación de los orígenes del cambio climático.

Un proyecto de ahorro de energía puede incluir diferentes soluciones:

  • Iluminación LED
  • Enfriadores Eficientes
  • Aires Acondicionados Inverter
  • Proyectos de calentadores solares para ahorro en combustible en industrias donde calientan agua a altas temperaturas.

¿En qué consiste cada uno?

Iluminación LED

Es un diodo semiconductor capaz de emitir luz. El funcionamiento de un LED consiste en que un electrón al pasar de la banda de conducción a la de valencia, pierde energía la cual se manifiesta en forma de fotón

Ofrece diferentes beneficios, como es tener una mayor vida útil, ofrecer una luz más ecológica, ofrecer una baja emisión de calor y un mínimo mantenimiento.

Enfriadores Eficientes

Los enfriadores comunes son los aparatos que gastan más energía eléctrica. Debido a esta problemática se buscó desarrollar tecnología para compresores, la cual permite reducir la energía de un enfriador en un 40% por ciento.

Aires Acondicionados Inverter

El aire acondicionado Inverter responde a la evolución en el funcionamiento del aire acondicionado para conseguir la mayor eficiencia energética y un menor consumo.

Un sistema con tecnología Inverter regula el funcionamiento del compresor de los equipos de aire acondicionado de forma que trabajen a una velocidad más constante.

Esto te puede permitir ahorros de energía de hasta el 40%

Calentador solar

Un Calentador Solar es un dispositivo que convierte la energía solar en calor que se usa para calentar, en este caso el agua a mayores temperaturas.

La energía del sol se transforma directamente en calor sobre una superficie oscura que al estar en contacto con el fluido hace que este se caliente.

¿Quién me ofrece este proyecto de ahorro de energía?

Enermor, es una empresa que logra incorporar todas estas soluciones de ahorro de energía en tu negocio con un ahorro garantizado.

Su estrategia consiste en descubrir todos los rincones donde se puede evitar el desperdicio de «watts», evitando que realices este gasto innecesario de energía para tu empresa.

Logran diseñar tu mejor plan tecnológico y financiero con las soluciones óptimas para reducir tu consumo. Además, incorporan estrategias de comunicación para facilitar este cambio.

Renueva y optimiza tus sistemas para conseguir una eficiencia energética gracias a Enermor. No te olvides de visitarlos en Facebook.

ahorro de energía

Si tú también quieres que tu negocio aparezca en El Ranking solo tienes que llenar 👉 nuestro formulario 👈 avisarnos en nuestras redes sociales que ya estás dentro y mandarnos las fotos y videos de tu negocio.

¡Ponte la del Puebla con El Ranking!

Artículo anteriorTop 5: Heladerías en Puebla ¡Deja que te la refresquen!
Artículo siguienteLas mejores películas basadas en hechos reales