Inicio Entretenimiento Las películas del espacio que debes ver

Las películas del espacio que debes ver

586
0
películas del espacio

La ciencia ficción es algo que siempre ha formado parte del séptimo arte, con el paso del tiempo el lenguaje cinematográfico ha cambiado hasta la ciencia ficción que conocemos en la actualidad.

Cuando hablamos de este género hablamos de innovación, aunque son muchas las películas que pertenecen al mismo, hoy nos vamos a adentrar en aquellas que nos llevan al espacio.

Ya pasamos por la hostil y fría vista de 2001: Odisea en el espacio, una mirada aterradora del espacio en Alien, conocimos viajes en el tiempo y el espacio con Interestellar.

Pero, ¿cuáles son las mejores películas del espacio? El Ranking te lo dice.

¡Hora de rankear!

Las películas del espacio que debes ver ¡No te quedes en la luna! 🚀🌕

2001: Una odisea del espacio

 Con la dirección de Stanley Kubrick esta película es catalogada como una obra maestra debido a los planos en sus escenas.

Aunque ya la hayas visto un millón de veces siempre parecerá que es la primera gracias a su complejidad.

Esta es una de películas del espacio que nos pone a pensar y sentir la inmensidad de nuestra existencia. Un viaje interdimensional lleno de color que presento un antes y un después en el mundo del cine.

Aunque la tecnología no era tan avanzada, no desmerece en nada su CGI, acompañado con un soundtrack que reluce como poema.

Interstellar

https://www.youtube.com/watch?v=NqniWGlg5kU

Una de las películas del espacio más reciente y aunque este género tal vez no te agrade tanto, te garantizo que con facilidad puede convertirse en una de tus favoritas.

El planeta Tierra parece que poco a poco está llegando a su fin, la salida más factible es poder encontrar que se ajuste a las necesidades de los humanos.

Cristopher Nolan logra llevar más allá los viajes en el espacio con un plow twist que te volará la cabeza, con un reparto de primera calidad y un soundtrack que te dejará en las nubes.

Alien el octavo pasajero

Aquí tenemos la perfecta combinación entre los viajes al espacio y el terror. Después de su estreno logró convertirse rápidamente en una película de culto.

“En el espacio nadie puede oír tus gritos” el tagline con el que se presentó la película y que hasta le fecha logra ponernos los pelos de punta.

De regreso a la Tierra la nave debe tomar un nuevo curso pues ha recibido una transmisión sospechosa y es momento de investigar el origen de la comunicación.

¿Gran error o acierto?

Wall-E

En las películas del espacio no todo debe ser temor, es por eso que tenemos esta tierna adaptación de Pixar, la cual se llevó el OSCAR como mejor largometraje de animación.

Aquí nos encontramos en el año 2700 en un desierto planeta Tierra. Wall-E es un robot que fue creado para limpiar la basura del planeta.

Tras cientos de años solitario siguiendo con su misión el pequeño robot se encuentra en una encrucijada cuando descubre una moderna robot exploradora llamada EVA, quien lo lleva a descubrir en donde redice ahora la humanidad.

Apolo 13

“Houston tenemos un problema” es la frase más conocida del film y hasta la fecha se ha replicado en cientos de proyectos cinematográficos ¿en qué películas has captado esta referencia?

Tres astronautas son enviados a una nueva travesía, en donde el objetivo es la luna, una simple exploración se convierte en una lucha por sobrevivir tras sufrir un accidente en donde el oxígeno va agotándose poco a poco.

Lo más sorprendente de la película es que es contada a partir de hechos reales. ¿Ya la viste?

Tu recomendación

Hoy ya estás al día gracias a El Ranking con las películas del espacio que no te puedes perder ¿cuáles son tus favoritas y cuáles agregarías?

Dímelo en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales. ¿Ya votaste en nuestras stories?

Artículo anterior¿Dónde encontrar la mejor cecina en Atlixco?
Artículo siguienteTodos los Pueblos Mágicos de Puebla