Inicio Entretenimiento Cine en el Jardín Etnobotánico en Cholula

Cine en el Jardín Etnobotánico en Cholula

1417
0
cine en el jardín

¿Has disfrutado de una buena película al aire libre? Conoce lo que es “Cine en el Jardín”.

Sabemos que la pandemia aún no ha terminado, es por eso que en El Ranking siempre tenemos para ti buenas recomendaciones que sigan los decretos de sanidad establecidos para cuidar de ti.

Esta vez es el turno de “Cine en el Jardín” se trata de un evento especial que llevara a cabo el Jardín Etnobotánico Francisco Peláez R.

¿Lo conoces? Pues ya es hora.

¡Hora de rankear!

Cine en el Jardín Etnobotánico en Cholula ¿te lo vas a perder? 🍿

Jardín Etnobotánico Francisco Peláez R.

Este jardín es un centro de investigación y educación. En donde se trabaja arduamente para la conservación de la flora y fauna en Cholula.

En este jardín se cultivan más de 1200 variedades de hierbas y flores, pero no solo de México, de todo el mundo. Aquí puedes encontrar desde plantas medicinales, aromáticas, hasta culinarias. Bastante sorprendente ¿no lo crees?

En este Jardín siempre tienen eventos para sorprendernos y disfrutar de la naturaleza con una nueva experiencia.

Cine en el Jardín

Su más reciente evento “Cine en el Jardín” en donde vamos a poder disfrutar de una buena película al aire libre dentro de sus instalaciones.

Tiene un precio de $125 por persona, así que invita a tu persona favorita este 28 y 29 de mayo al Jardín Etnobotánico, la cita será a las 20:00 hrs.

La cartelera de Cine en el Jardín

Raya y el último dragón

La función del viernes será la más reciente cinta de Disney, Raya y el último dragón. Una función que puede disfrutar toda la familia fácilmente.

¿De qué trata? Raya, una guerrera solitaria, debe localizar a un dragón legendario para restaurar su tierra fracturada y a su gente dividida ¿logrará completar esta misión?

Una película que gira alrededor de dejar las diferencias de lado para potenciar aquello que nos une para conseguir el bien común.

Bohemian Rhapsody

La película que podremos revivir en Cine en el Jardín este sábado 29 de mayo. En donde conocemos un poco más de la banda Queen, especialmente de su vocalista Freddie Mercury.

El cual desafía todos los estereotipos para convertirse en uno de los vocalistas más reconocidos en el mundo de la música.

Cuando Mercury se reúne nuevamente con su banda y nos regalan una de las mejores actuaciones en la historia del rock ‘n’ roll.

¿Qué más vamos a encontrar en Cine en el Jardín?

El servicio de estacionamiento viene incluido, así no temas en donde dejas tu auto, ya está cubierto.

También van a tener comida deliciosa para disfrutar durante la función, la sana distancia va a ser algo obligatorio, así que puedes relajarte y disfrutar tranquilo. No olvides respetar estas medidas en todo momento.

Y aquí entre “nos” sabemos de buena fuente que también tendrán muchas sorpresas ¿te lo vas a perder?

Consulta su página si quieres más información y no te olvides de apartar tu lugar pues es cupo limitado, así que córrele. Se encuentran ubicados en 📌 Calle 2 Sur #1700, Barrio San Pedro Colomoxco, San Andrés Cholula.

¿Sabes de más eventos en Puebla? Déjame tu recomendación en los comentarios y síguenos la pista, tenemos Facebook e Instagram.

Artículo anteriorPara una vida más dulce: restaurantes de postres en Puebla
Artículo siguienteLo que no sabías del Castillo de Chapultepec