Inicio Restaurantes en Puebla 5 ‘por qués’ para que vayas a Panela Canela en Cholula

5 ‘por qués’ para que vayas a Panela Canela en Cholula

1769
0
5 'por qués' para que vayas a Panela Canela en Cholula

En estos días lluviosos puede que se te antoje más quedarte en casa, pero si no es así, tienes que ir a este lugar. Un café para el frío en un ambiente riquísimo, te desglosamos las razones en este 5 ‘por qués’ para que vayas a Panela Canela en Cholula. En El Ranking somos fans de este sitio.

1. Porque todo lo que sirven está buenísimo

El menú no es muy amplio, pero como dice mi mamá, de lo bueno poco. Hay bebidas frías y calientes y alimentos dulces y salados, así que no te preocupes, seguro habrá una opción para ti.

2. Porque el lugar está increíble

Ya sea al interior o al exterior, te va a encantar la onda campestre del lugar. Te sientes donde te sientes, te vas a sentir como si hubieras ido a acampar a las afueras de la ciudad. Si el clima te lo permite, te sugiero que te quedes afuera, el aire fresco y el pasto verde serán ideales para que tengas un momento riquísimo.

3. Porque es ideal para todo momento

Grupos de amigos, parejas celebrando un aniversario, otras más que apenas se están acercando… Personas leyendo y hasta gente con sus mascotas. Aquí te vas a encontrar de todo, porque es un punto de encuentro. Sea el que sea el momento de tu vida en que te encuentres, ir a Panela Canela siempre va bien.

4. Porque te puedes concentrar

Si quieres avanzar con un proyecto, terminar una lectura, crear o pensar, aquí sí se puede. La música se disfruta pero está a un volumen ideal para que no te aturdas, la cantes pero no te pierdas. La verdad es que la concentración y la inspiración es algo que va a llegar a ti nada más entrar.

5. Porque sí

No importa si es una ocasión especial o no, date un momento y disfruta de una preparación muy sabrosa. Si eres fan de lo dulce, el Chocolate bombón te va a encantar. La imagen de referencia la tienes en la portada, seguro se te hizo agua la boca. Está abierto todos los días y el horario de lunes a sábado es de 2 de la tarde a 10 de la noche. Y los domingos de 1 a 8:30 pm. Si quieres checar su menú, aquí lo tienes.

📍 Calle 2 Nte. 801.

De estos 5 ‘por qués’ para que vayas a Panela Canela en Cholula, mi favorito es el ¡porque sí! Hazte un favor y ve, de verdad que no te vas a arrepentir.

3 cafés en Cholula para una tarde agradable

Artículo anterior5 pulquerías en Puebla para que pruebes esta bebida ancestral
Artículo siguiente5 datos para entender de qué se trata ‘Tienes ganas de Puebla’