Natura

¿Necesitas $100,000, pesos? Entonces esta es tu oportunidad de ganar con Natura. Además de brindarte siempre los mejores jugos para tus mañanas, también queremos darte un Fin de Año Ganador. En El Ranking te contamos todos los detalles para poder participar en el concurso Fin de Año Ganador de Natura. 

¡Gana $100,000 pesos con Natura!

Natura

¿Cómo participar con Natura? 

Lo primero y más importante que tienes que hacer para poder participar, es salir y comprar tu Natura favorito, pero ojo, solo participan nuestras presentaciones de 964 ml que contengan el diseño de la promoción y cuenten con su código QR en la parte superior. 

Cuando ya lo tengas en tu poder, escanea el código QR y regístrate. 

Natura

La batalla definitiva será contestar de forma correcta nuestras preguntas. Si eres un verdadero fan de nuestras presentaciones, frutas y nuestros secretos, será pan comido para ti. Si necesitas una ayudita, tal vez quieras pasarte por nuestras redes sociales, donde encontrarás información sobre todas nuestras presentaciones, nuestro nuevo jugo Manzana – Arándano, nueva imagen, beneficios de disfrutas los jugos más naturales y obtener todas las vitaminas que aportan.

Natura
Nuevo juga de manzana-arándano

Tienes hasta el 31 de diciembre de 2021 para poder participar, podrás ganar al instante desde $50 hasta $500 pesos en tarjetas digitales de Amazon. Y por supuesto, participar para llevarte el premio mayor de $100,000 pesos. Con cada código tienes una nueva oportunidad de ganar, ¿cuántos empaques podrás registrar? 

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para conocer a los ganadores, una vez que finalice el concurso.  No olvides visitar www.naturafinganador.com para conocer más sobre como tener un Fin de Año Ganador con Natura.

Natura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí