Inicio El Ranking ¡Gana $100,000 pesos con Natura!

¡Gana $100,000 pesos con Natura!

1023
0
Natura

¿Necesitas $100,000, pesos? Entonces esta es tu oportunidad de ganar con Jugos Natura. Además de brindarte siempre los mejores jugos para tus mañanas, también queremos darte un Fin de Año Ganador. Te contamos todos los detalles para poder participar en nuestro concurso.

¡Gana $100,000 pesos con Natura!

Natura

¿Cómo participar con Natura? 

Lo primero y más importante que tienes que hacer para poder participar, es comprar tu Jugo Natura favorito, pero ojo, solo participan nuestras presentaciones de 946 ml que contengan la promoción en el envase y cuenten con su código QR en la parte superior.
Cuando ya lo tengas en tu poder, escanea el código QR, regístrate y responde la trivia.

Natura

La batalla definitiva será contestar de forma correcta las trivias. Si eres un verdadero fan de nuestras presentaciones y producto, será pan comido para ti. Si necesitas una ayudita, tal vez quieras pasarte por nuestras redes sociales, donde encontrarás información sobre nuestros productos y promociones.

Disfruta nuestros jugos 100% Naturales y obtén todas las vitaminas y beneficios que aportan.
Tienes hasta el 31 de diciembre de 2021 para poder participar, podrás ganar al instante hasta $500 pesos en tarjetas digitales de Amazon. Y por supuesto, participar para llevarte el premio mayor de $100,000 pesos. Con cada código tienes una nueva oportunidad de ganar.

No olvides visitar www.naturafinganador.com para conocer más sobre como tener un Fin de Año Ganador con Natura.

Natura
Artículo anteriorTop: Campañas mexicanas más creativas del 2021
Artículo siguiente5 Obras de teatro en Puebla que no te puedes perder