Inicio Gastronomía ¿Dónde encuentro las mejores cafeterías de Puebla?

¿Dónde encuentro las mejores cafeterías de Puebla?

2674
0
mejores cafeterías de puebla

Si te está costando trabajo despertar es momento de llamar a los expertos cafetaleros, conoce las mejores cafeterías de Puebla.

Nadie le dice que no a un buen café y menos si viene acompañado de un chisme. ¿A poco no? Y como en el ranking nos gusta despertar bien, bonito y de buenas te comparto el secreto mejor guardado de todos; en donde puedes tener el mejor café.

¡Hora de rankear!

¿Dónde encuentro las mejores cafeterías de Puebla?

Bottega Café Galería

¿Dónde está? 📌Calle 3 Sur 905, Centro

Esta es una cafetería con estilo bohemio-artístico por lo cual te sorprenderá lo pintoresco que es. Tienen de todo para tu visita: pan artesanal, la mejor comida si es que no sólo quieres tomar café y por supuesto que un delicioso café.

El ambiente es tranquilo y si gustas de trabajar o estudiar fuera de casa es el lugar ideal.

Café Cultura

¿Dónde está? 📌Calle 4 Sur 506, Centro

En este lugar recibe su nombre gracias a que te explican todo lo que debes de saber sobre el café. Es lugar es pequeño pero bastante acogedor y te ofrecen una amplia variedad es café desde nacional hasta internacional y no olvides que lo puedes acompañar con tu postre favorito. La verdad es una de las mejores cafeterías que puedes encontrar.

Zaranda Café

¿Dónde está? 📌Av. Don Juan de Palafox y. Mendoza 412

Esta es una de las cafeterías más conocidas en Puebla. Desde que entres a este lugar respiras ese olor inconfundible a café. ¡Delicioso y puro café!

Sin lugar a dudas un buen lugar para pasar con amigos, disfrutar de un buen libro o trabajar. Esta cafetería se convertirá en tu favorita.

No te puedes ir sin haber probado el Cappuccino Italiano

Frikafe Coffee

¿Dónde está? 📌Calle 7 Sur 4503, Yenkins y Benítez

El concepto de esta cafetería te va a enamorar, aquí puedes encontrar desde un buen café hasta desayunos y comidas que te van a enamorar. Un buffet los domingos que será digno de repetir cuantas veces quieras.

También puedes disfrutar de música en la terraza. ¿A poco no se antoja?

Chi Chil Tik

¿Dónde está? 📌Av 7 Pte 116B, Centro

¿Quién no ha tenido como debilidad un rico café de olla? Pues en esta cafetería querrás consumirlo siempre con un buen desayuno.

El ambiente y la decoración son ideales para que puedas pasar de un momento agradable en compañía de excelentes sabores.

Una de las mejores cafeterías de Puebla.

Cafetería Lounge El Trébol

¿Dónde está? 📌Prol. De la 14 Sur 6302, Loma Linda

Desde que llegues ya te hacen entrar en ambiente con su música. Es un lugar bastante agradable y cuenta con un menú variado para todos los gustos.

Puedes encontrar desde una deliciosa hamburguesa para saciar tu hambre hasta un rico postre para consentirte.

Stieglitz Café

¿Dónde está? 📌Av. Don Juan de Palafox y. Mendoza No. 222

Ubicado en el corazón de la ciudad, este lugar se convertirá en tu cafetería favorita. Es una casona antigua por lo que sus instalaciones son de ensueño gracias al buen cuidado que tienen.

Las porciones son bastante generosas así que si lo prefieres puedes compartir ese postre con tu persona favorita. Y te recomiendo probar el café con muégano. ¡No te vas a arrepentir!  

Y si eres un amante de la música y quieres compartirla en este lugar puedes encontrar un piano que puedes utilizar sin problema.

Kuepa

¿Dónde está? 📌Calle 21 Sur 1312, Barrio de Santiago

Este lugar puede definirlo como “delicioso” pues maneja un concepto fuera de lo ordinario. Si lo tuyo es estar relajado mientras bebes un buen café en la planta alta puedes encontrarte una decoración con almohadas y muebles reciclados.

Cada temporada te van a sorprender con nuevos sabores. Te recomiendo un buen Té Chai.  

Paradeplatz Café

¿Dónde está? 📌7 Sur No. 4301, Esquina 43 Poniente, Col. Gabriel Pastor

Una cafetería con estilo Europeo minimalista pero al mismo tiempo logra conectar con el toque Mexicano.

Una cafetería bastante tranquila para pasar un buen rato y con una combinación muy amplia en café. Te recomiendo probar el expresso con chocolate.

Bunaday

¿Dónde está? 📌Av 3 Pte 143, Centro

Voy a definir a esta cafetería como “Mágica” gracias a tu hermosa decoración y sobre todo sus platillos que te dejan con ganas de volver siempre que puedas.

Te recomiendo probar una deliciosa bebida Taro, no importa si las quieres caliente o fría créeme que no te vas a arrepentir. Y puedes acompañarlo con un panque de naranja.

Además de que sus precios son bastante accesibles.

Tu Recomendación

Estas son las mejores cafeterías de Puebla en mi ranking pero déjame saber tu ranking en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Restaurantes en Puebla

Artículo anterior¿Cuáles son los estrenos más esperados para el 2021?
Artículo siguienteTOP 6: Los Palacios más emblemáticos de la CDMX