Inicio Entretenimiento El espectáculo de terror en la Casa de los Enanos, Puebla

El espectáculo de terror en la Casa de los Enanos, Puebla

1259
0
La casa de los enanos

La Casa de los Enanos, toda una leyenda en Puebla. Este lugar ha causado misterio durante muchos años, la casa ubicada en avenida Juárez y 17 sur posee un estilo francés y en este 2021 abre sus puertas al público nuevamente.

Octubre del terror llegó para cumplir tus fantasías como escapista y ponerte a prueba en la Casa de los Enanos ¿podrás salir victorioso? Por mientras quédate atrapado en El Ranking para saber todos los detalles.

¡Hora de rankear!

El espectáculo de terror en la Casa de los Enanos, Puebla

La Casa de los Enanos

La historia de la Casa de los Enanos comienza en 1890 cuando fue construida por migrantes italianos, se dice que una de sus hijas se quito la vida en el despacho y al llegar la revolución, la casa fue abandonada.

En 1930 la casa fue adquirida por un español, pero ¿cómo ganó el título de la Casa de los Enanos?

La gente que pasaba a menudo se asomaba entre la reja y juraba ver a personas pequeñitas en el jardín, con muebles de su tamaño, fue ahí en donde se le empezó a conocer de esa manera, para evitar las habladurías de la gente, los dueños taparon la reja, evitando que se pudiera ver al interior. Esto solo genero más interés.

Por supuesto que existían muchas historias sobre la casa, algunos decían que inclusive tenía una puerta al infierno ¿qué historia conoces tú?  

Adiós al misterio

128 años después de la construcción, la Casa de los Enanos decidió ponerle fin a los misterios que rondaban en su interior y abrieron sus puertas al público en 2018.

Aquí presentaron su leyenda y fue hasta ese entonces en donde muchos curiosos saciaron su sed de misterio y experimentaron una nueva atracción del terror ¿fuiste de los afortunados?

El espectáculo de terror

En el frío otoñal del 2021, la Casa de los Enanos regresa con una nueva experiencia para vivir tus miedos más profundos y poner a prueba tus habilidades.

La Casa de los Enanos contará con 2 experiencias; la primera es “El Sótano”, una experiencia inmersiva, si te atreves a entrar harás un recorrido por el misterioso lugar y quien sabe con cuantas sorpresas te vas a topar en el oscuro camino ¿crees encontrar la puerta al infierno?

La segunda se trata de los tradicionales y escalofriantes Escape Rooms, denominados “El Ritual”, “Banquete” y “la Muñeca”, estos están diseñados para grupos de 2 a 6 personas, aquí debes juntar las piezas del rompecabezas para poder escapar en menos de 60 minutos.

Si quieres vivir la experiencia, no te olvides de comprar tus entradas en superboletos, el precio de la experiencia “El Sotano” es de $90 pesos, mientras que los escape rooms son de $336 pesos.

Tu recomendación

¿Qué experiencias terroríficas nos recomiendas poner a prueba? Dímelo en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram.

Pueblos Mágicos

Artículo anteriorTop 6: Lugares en CDMX para olvidar el estrés
Artículo siguiente4 Restaurantes de terror en CDMX para vivir Halloween