Inicio Entretenimiento ¿Cuáles fueron las series más vistas de Netflix en 2020?

¿Cuáles fueron las series más vistas de Netflix en 2020?

808
0
series más vistas de Netflix

¿Ya sabes cuáles fueron las series más vistas de Netflix en el 2020? ¿Cómo recordaremos el 2020? Posiblemente Netflix fue el protagonista de todos nuestros días, esto gracias a que los cines permanecieron cerrados por medidas de seguridad.

El gigante rojo decidido invertir mucho más en su catálogo, en especial porque ahora ya son más firmas de entretenimiento que pretenden sumarse al mundo del streaming.

Con la llegada de Disney a Latinoamérica y próximamente el lanzamiento de Paramount, es muy probable que Netflix se quede solo con el contenido original que ha lanzado.

Todo parece indicar que va por buen camino, ser uno de los primeros servicios en streaming le ha dado la ventaja para conocer al público y responder sus peticiones.

Y es porque muchas de sus series ya cuentan con muy buena audiencia y nos tienen al filo del asiento esperando por más temporadas.

Pero, ¿Cuáles fueron estás series? En El Ranking también nos surgió esa duda, así que acompáñanos a un nuevo blog y demos un vistazo.  

¡Hora de rankear!

¿Cuáles fueron las series más vistas de Netflix en 2020?

Las series más vistas de Netflix

La casa de papel

La serie que se lleva el primer lugar, se trata de la serie española La Casa de Papel. Cuenta con 65 millones de vistas.

¿Quién diría que un atraco a una casa de monedas resultara tan estimulante? Al grado de convertirse en una de las series más vistas de Netflix en 2020.

Es más, gana doble título, por ser la serie española más vista en todo el mundo.

¿Tú ya caíste en su trampa?

Además, te traigo un chisme recién salido del horno y es que se rumora, se dice por ahí, que su quinta temporada se estrenará en abril de este año.

¿Cuáles son tus predicciones para esta nueva temporada? ¿Será la última?

Tiger King

Esta es una escalofriante serie documental que ya cuenta con 64 millones de vistas y nos relata la historia de Joe Exotic.

Que después de mantener un pleito con Carole Baskin, una activista por los derechos de los animales y fundadora del santuario animal conocido como Big Cat Rescue. Y quien lo acuso de maltrato animal.

Logrando que Joe y Carole se convirtieran en enemigos, después de meses de pleitos Joe finalmente contrato a alguien para matarla y esto lo llevó a prisión.

Gambito de Dama

https://www.youtube.com/watch?v=lbleRbyGKL4&t=10s

La serie que logro que las compras de los juegos de ajedrez subieran en plataformas como eBay y Amazon con más del 50%.

Gambito de Dama hasta la fecha cuenta con 62 millones de vistas y nos relata la historia de Beth Harmon, una niña prodigio en el mundo del ajedrez.

Beth sin duda tuvo un inicio difícil, pero buscará vencer a los campeones mundiales del ajedrez. ¿Podrá lograrlo?

¿Necesitas más razones para ver Gambito de Dama?

Jugando con fuego

Ratched

Una serie de drama y terror psicológico que ya cuenta con 48 millones de vistas. Protagonizada por Sarah Paulson y con la dirección de Ryan Murphy.

Esta producción te va a tener al borde de tu asiento. Es una precuela de una película de 1975 llamada “One flew over the cuckoo’s nest”.

Esta serie nos relata la historia de Mildred Ratched, una enfermera que resulta ser una pesadilla viviente para sus pacientes.

The Umbrella Academy

https://www.youtube.com/watch?v=5QXAQF14lj8

Y me refiero a su segunda temporada, que cuenta ya con 43 millones de vistas. La partida de los superhéroes de Marvel dejo a Netflix con un gran vació.

 ¿Difícil de llenar? Al parecer no tanto, pues ahora tiene de su lado a un grupo de superhéroes conocidos como The Umbrella Academy.

Esta intrigante serie salió de un cómic creado por Gerard Way, el vocalista de My Chemical Romance.

Estos superhéroes son distintos a los que la pantalla grande nos acostumbró, debido a que son figuras con traumas y conflictos que resolver.

¿Ya estás listo para la temporada 3?

Tu Recomendación

Ya conoces cuáles fueron las series más vistas de Netflix del 2020 ¿Cuáles ya viste y cuáles esperas para este 2021? Déjame saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorLos moles más emblemáticos de México
Artículo siguienteLos lugares más impresionantes para visitar este 2021