Inicio Ponte la del Puebla con El Ranking 10 estudios de tatuajes para adornar tu cuerpo

10 estudios de tatuajes para adornar tu cuerpo

13655
1

Algunos lo hacen para reflejar su personalidad, otros para tener algo significativo, hay quienes lo hacen para motivarse y superar una mala etapa o para demostrar cariño, amor y amistad. Cualquiera que sea la razón, tatuarse es lo más bacán del mundo. Por eso te traemos 10 estudios de tatuajes en Puebla para que puedas adornar tu cuerpo.

1. La Tatuajería

Nohe Mahe, Hache Hyde, Joel Herrera y Anton Gorbach son los artistas del tatuaje que trabajan en este estudio. La Tatuajería del centro destaca por su estilo en acuarela, tradicional, neotradicional y new school.  

Dirección: 3 Pte 515.

2. Black Diamond

En Black Diamond podrás ser el lienzo de Mr. Vander, Moy Moy y Alan dead boy, quienes tienen un gran manejo de los tatuajes realistas, neotradicionales y del estilo new school. 

Dirección: Cto Juan Pablo II 1708.

3. Ink Factory

OwenTapia, Fran Inked y Jonathan Fernandez, son los artistas que trabajan en este estudio. Este team tiene un gran manejo de la acuarela, del bosquejo y los tatuajes geométricos que hoy están en boga. 

Dirección: Tezuitlan Sur 67.

4. Kalavera

Kalavera se distingue por ser un estudio con gran versatilidad; tradicional, japones, celta, ilustración, gótico y azteca, son los estilo que podrás pedir a Yessenia Maldonado, Vdz Vidal, Andrea Lazcano y Alejo Kalavera.  

Dirección: Blvd Diaz Ordaz (martires del 2 de octubre) 4326.

5. Timeless

Cynthia Cadena, Karla Aracen, Luis Ocelotl, Andrés Juárez y Arturo Soto, se especializan en los tatuajes tipográficos, el bosquejo, la ilustración y el tribal resaltando su uso del negro.  

Dirección: Av. Juarez 2307.

Estudios de tatuajes

6. Inked Soul

Sooce Rodriguez, Lola Gwola, Alfredo Yaka, Rubén Lima, Luis Olvera y Emi Fernández conforman un equipo multifacético donde combinan diversos estilos, como: Neotradiconal, acuarela, japonés, ilustración, tribal y bosquejo. Uno de los estudios de tatuajes más completo.

Dirección: Av. Pte 313.

7. InkCidio

Roberto Montiel comanda este estudio. Este gran artista tiene un gran manejo del negro y las sombras que puede notarse en cada una de sus obras; entre los estilos que resaltan en su trabajo está la ilustración, el bosquejo y el realista. 

Dirección: 25 poniente 913 L – I.

8. The Royal Club 

The Royal Club es concepto inspirado en los años 50, que combina el servicio de barbería y  peluquería con una tattoo shop. Lo interesante de este lugar es que cada mes tiene artistas invitados de gran calidad y experiencia. 

Dirección: 29 Sur 718.

9. Kraken 

Zita Pink, Wen Lein Botones, Jake Calavera, Issac Sanchez Lucas y Hybrido Kymera conforman este joven team de gran calidad que maneja los estilos en tendencia que van del bosquejo y los glifos a lo geométrico. 

Dirección: 4 Sur 901.

10. Hollow Tattoo House

Israel León, Vane Rivera, Rosario González y Asis Ambriz, son unos jóvenes pero talentosos artistas del tatuaje, que destacan por su trabajo en ilustración y bosquejo, proponiendo grandes diseños. 

Dirección: 8 Ote 212.

Artículo anteriorLos 5 cafés más instagrameables de Puebla
Artículo siguiente7 lugares dónde ir si se te acabó la quincena