Inicio Gastronomía Los 5 cafés más instagrameables de Puebla

Los 5 cafés más instagrameables de Puebla

37623
3
Processed with VSCO with c1 preset

Sabemos que últimamente a todos nos encanta encontrar el spot perfecto para nuestras fotos en instagram y ¡qué mejor si lo combinamos con una deliciosa taza de café! Ya sea por la mañana, en días lluviosos o en una tarde casual con nuestros amigos o pareja hoy te ayudaremos a encontrar los cafés más instagrameables para esas fotos que causarán sensación en tu feed.

1. Dominica 19

Con dos ubicaciones, una en La Paz y otra en Cholula, Dominica 19 te dará un sentimiento acogedor apenas llegues al sitio. Cuenta con una amplia carta de alimentos y bebidas y es un lugar pet friendly, por lo que estamos seguros que en alguna de tus visitas te encontrarás con amigos peludos cerca de tu mesa. Sin duda unos de los cafés más instagrameables de la ciudad.

Dirección: Calle Zacapoaxtla 19, La Paz.

2. Robertina y Enriqueta

Con una exquisita barra de especialidad para los amantes del café, Robertina y Enriqueta es una cafetería que ofrece un lugar muy inspirador y acogedor para todo aquel que lo visite, además, se encuentra en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad: La Avenida Juárez.

Dirección: Av. Juarez 1312. Col. Centro. 

3. Azul Quedito

Inspirado en vivir la vida “quedito” este acogedor lugar nos ofrece una amplia variedad en su carta y aunque una de sus especialidades son los desayunos, llegando la tarde se pueden degustar postres acompañados de una taza de café y buena compañía.

Dirección: Calzada Zavaleta 4106, Zavaleta.

View this post on Instagram

✨NUEVA LOCACIÓN ENCUÉNTRANOS EN LA JUÁREZ ✨

A post shared by AzulQuedito (@azul_quedito) on

4. Café Santo Patrono

Con una ubicación perfecta dentro del Centro Histórico esta cafetería es digna de una visita mientras caminas y te relajas por las hermosas calles de Puebla. El lugar está lleno de detalles con un toque vintage y rústico y ofrece una amplia variedad de menú y café.

Dirección: Calle 3 Ote. 603, Centro.

View this post on Instagram

Lunes relax!! 👩🏽‍💻

A post shared by Cafe Santo Patrono (@cafesantopatrono) on

5. Hackl Cafetería

¿Qué complemento mejor que un pan artesanal de la casa con una exquisita taza de café? La esencia de Hackl es justamente eso. Ubicada en La Paz y Cholula, este lugar es una de los mejores cafés instagrameables, ya que promete una increíble estancia acompañada de detalles que te remontarán a la panadería europea.

Dirección: Av Teziutlan Nte 53, La Paz.

Si te gustó este Ranking, también tenemos uno con las mejores cafeterías en Puebla para que dejes de ir a Starbucks.

Artículo anterior8 lugares -no tradicionales- donde comer chiles en nogada
Artículo siguiente10 estudios de tatuajes para adornar tu cuerpo