Inicio Gastronomía Michiconchas, para los amantes de los gatitos

Michiconchas, para los amantes de los gatitos

2084
0
michiconchas

¿Michiconchas?  ¿Qué es eso? Un sueño realidad para todos los que son amantes de los gatos, las michiconchas tienen un propósito para su existencia.

Entérate en El Ranking de todos los detalles de este simpático pan mexicano, cautivará tu corazón dulcero y te enamorarás aún más de los gatos con las michiconchas.

¡Hora de rankear!

Michiconchas, para los amantes de los gatitos

Michiconchas ¿Cómo nació la idea?

Me pareció ver un lindo gatito… ¿En forma de pan? Entonces te has encontrado con las michiconchas.

Ruth Alfaro y Jack Zamora creadores de una panadería vegana “Libres x siempre”. Las michiconchas fueron la idea creativa que nació para cautivar al “Gato Fest”.

Gato Fest

El Gato Fest es un evento organizado por la Asociación El Gato Vago, el cual le ha dado hogar a más de 150 gatos de todas las edades.

Aquí se busca ayudar a cientos de michis que se encuentran en albergues y crear más conciencia y respeto hacia los felinos, la cifra de abandono a los gatos en México tristemente ha ido en aumento.

Hasta la fecha se han logrado 10 ediciones de este evento y se ha logrado la meta de 11 toneladas de alimento.

Este año fue un evento en línea debido a la pandemia, pero eso no detuvo a todos los interesados a aportar su granito de arena.

Si buscas ayudar a los gatitos puedes obtener más información en El Gato Vago, así como realizar donaciones de arena, croquetas, alimento húmedo y camas.

Libres x siempre

Esta panadería ha participado en el Gato Fest con las ahora famosas michiconchas y donar cierto porcentaje a la noble causa de ayudar a los felinos.

Una panadería vegana en la que vas a encontrar una nueva forma de amar a los michis y de saborear delicias libres de ingredientes de origen animal.

Además de las famosas michiconchas, también puedes encontrar donas, cuernitos, garibaldis, roles de canela, postres deliciosos y conocidos como gansito o pingüino, pero en su forma vegana.

¡No te vas a arrepentir!

Las michiconchas vienen en dos sabores chocolate y vainilla, como cualquier concha tradicional. Mata la idea de que la comida vegana no es deliciosa.

Cuida al planeta, ayuda a los gatitos en situación de albergue y aliméntate sanamente. Si te encuentras en CDMX y vives en un radio de 8 km de la panadería puedes hacer tu pedido a domicilio.

 ¿Dónde encuentro mis michiconchas?

Panadería Libres x siempre: Calle Guerrero 244B, Buenavista, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Martes a sábado de 10:00 a 18:00 pm, te recomiendo llegar temprano porque las michiconchas vuelan tan rápido como van saliendo del horno. 

¿Conoces otro festival en donde apoyen a los animales en situación de calle? Déjamelo en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram.

Artículo anteriorBiósfera El Cielo, el tesoro de Tamaulipas
Artículo siguienteLas películas en donde el protagonista es el villano