Inicio Ponte la del Puebla con El Ranking 10 academias para aprender a bailar Ritmos Latinos

10 academias para aprender a bailar Ritmos Latinos

18391
0
ElRanking.mx

¿Ya no quieres quedarte sentado en las fiestas? Con este Top de academias podrás bailar y sacar el sabor guardado dentro de ti. Seguro después de unas clases todos se formarán para bailar contigo en cualquier evento. ¡Todos a bailar!.

1. Evolución latina

Un lugar divertido para aprender ritmos latinos como bachata, salsa y cumbia. Todos los días encuentras una clase diferente y en diversos horarios, seguramente encontrarás uno que se adapte a ti. Si te quieres volver experto y cautivar a todos en las fiestas familiares, este es el lugar indicado.

Visítalos en: 

Boulevard Licenciado Luis Sánchez Pontón 804

2. Salsa Inn

Escuela ubicada al sur de la ciudad de Puebla, enfocada en la enseñanza de ritmos latinos como salsa, bachata, cumbia y merengue en nivel básico, intermedio y avanzado. Sus directores han participado en diversos eventos salseros. Si ya eres muy pro, aquí te puedes preparar para formar parte de su equipo e ir a diversos concursos.

Visítalos en:

Avenida Nacional #8512 – B (Casi esq. Av. Las Torres), Col. Los Pinos.

3. Euritmia

Escuela de baile dedicada a la enseñanza de ritmos como: salsa en línea, bachata y cumbia, con un excelente ambiente y profesores calificados, es una muy buena opción para empezar aprender o para preparar el vals de tu boda, ya que aquí también puedes aprender tu coreografía para tu evento social como bodas y XV años. 

Visítalos en:

Av. de la Reforma 4104, Aquiles Serdán. 

4. Sensual Dance

¿Quiéres aprender los mejores pasos de bachata? Un ritmo muy popular por ser sensual y con un alto nivel de complejidad. Sensual Dance es el lugar perfecto para aprender y divertirte, tienen 5 años enseñando bailes latinos como Salsa y Cumbia pero se han vuelto famosos por su experiencia en Bachata. Sin duda una de las mejores academias para bailar.

Visítalos en:

Av 15 de Mayo 3516, Valle Dorado.

5. Euphoria salsa y bachata

En esta academia ya no tendrás excusa para quedarte sentado en las fiestas. Aquí aprenden chicos y grandes, ¡sí! los más pequeños de la casa pueden aprender diferentes ritmos de baile como: Jazz, Ballet, Baile Moderno, Hip hop, Salsa y Bachata. ¡Todos a bailar!

Visítalos en:

24 Sur #2239 Plaza los Pilares Local #8.

6. N’Salzza Dance Studio

¿Te da pena que te vean bailar? en esta academia tienes la opción de tomar clases privadas para ti o con tu pareja, en la mañana o en la tarde. Con un excelente ambiente y fabulosos profesores, no te cansarás de bailar y de seguir aprendiendo alguno de los 3 ritmos más importantes (Salsa, bachata y cumbia).

Visítalos en:

Blvd. Circunvalación 1002 local 104 Plaza Universidad Puebla, San Baltazar Linda Vista. 

7. Boogaloo Dance Studio

Si queres aprender nuevos pasos para aplicarlos en pista a la hora de bailar en pareja, aprender a mover los brazos y ser el(la) rey/reina de la fiesta, Boogaloo Dance Studio es tu lugar. Te ofrecen una convivencia extraordinaria y profesores de gran categoría, además tienen talleres constantes e invitados especiales para perfeccionar tus movimientos.

Visítalos en:

Mártires del 2 de Octubre 4329, San Baltazar Campeche.

8. Giordano’s Estudio De Baile

Entre las academias para aprender a bailar en Puebla, Giordano’s cuenta con las mejores instalaciones y una buena ubicación. En esta academia puedes aprender diferentes ritmos como Salsa L.A. Style, Bachata, Cumbia, Ladies Styling y Hip Hop o si buscas ejercitar tu cuerpo, puedes entrar a las clases de pilates y Zumba. Ofrecen diferentes tipos de cursos para que elijas lo mejor para ti, Trimestrales (cursos regulares), Clase abierta (pago por clase), Intensivos, Particulares y Grupos especiales.

Visítalos en:

Calle 17 sur 4506 Col. Reforma Agua Azul.

9. D’IMPERIO

Escuela de baile ubicada en Atlixco, cuenta con reconocidos bailarines como Deny Alexandra que con su gran carisma te enseña bailes latinos como salsa, cumbia y bachata para adultos y también para niños. Además, organizan talleres intensivos constantemente para los que necesitan aprender rápido.

Visítalos en:

Blvrd. Ferrocarriles 705, Colonia Revolución, Atlixco. 

10. Latín Sway

¡La vida es mejor bailando! el lema de esta academia ubicada en San Martín Texmelucan te invita a aprender algunos de los más famosos bailes latinos que son la Salsa, Cumbia y Bachata, ir a los famosos Sociales y conocer personas nuevas con la misma afición por bailar. Conoce a Miri Hernández y deja que te contagie de su buen humor y pasión por el baile.

Visítalos en:

Libertad Norte No. 1 Centro, San Martín Texmelucan.

Artículo anterior5 escuelas para mejorar tu espanglish
Artículo siguienteSorpréndete con estas 5 encantadoras cascadas en Puebla