Inicio Entretenimiento 8 divertidas actividades para hacer en Explanada Puebla

8 divertidas actividades para hacer en Explanada Puebla

8268
0
8 divertidas actividades para hacer en Explanada Puebla

Este centro comercial se creó bajo la premisa de ser un Malltertainment. Es decir que además de todas las actividades comunes de una plaza, hay muchas opciones de entretenimiento. Acompáñanos a conocer estas 8 divertidas actividades para hacer en Explanada Puebla.

1. Flexzone

Un parque de trampolines con retos para peques y grandes. Desafía la gravedad brincando en una date, en compañía de tu familia o amistades. No hay límite para toda la diversión que puedes experimentar en este sitio tan original

Incluso es posible celebrar tu cumpleaños aquí, para que te rodees de cariño y alegría.

Entérate de sus promociones siguiendo su Facebook.

2. Barrio Frenezí

Una feria dentro de una plaza, ¡wow! Se trata de un parque de diversiones con áreas de juegos mecánicos, de destreza, arcade e interactivos. Puedes ingresar por medio de un pase para horas completas de diversión, o elegir sólo algunos juegos y cubrir el costo de cada uno. Encontrarás atracciones desde la clásica rueda de la fortuna, hasta algunas otras para las personas más intrépidas.

Todos los martes son de 2×1.

Conócelos en sus redes dando clic aquí.

3. Contender

Qué tal arrancarte en aburrimiento en un Go kart que alcanza los 70 km/h. Pues esto es posible en el circuito de Contender. Es multinivel y tiene más de 320 metros de extensión. Reta a quien tú quieras a una carrera bajo techo en estos karts eléctricos y con el mejor equipo de protección

Aprovecha para armar un plan de mitad de semana, los miércoles el heat es de 2×1. Incluso paga tus carreras con criptos, aquí sí aceptan bitcoins.

Checa su pista y todos los datos importantes pulsando aquí.

4. Ice Arena

Abierta a todo público esta pista es el lugar perfecto para sacar tus dotes artísticos o de velocista. Es la más grande de Puebla y tu acceso incluye el uso de patines y el tiempo es ilimitado. Además, si es tu primera vez o apenas estás aprendiendo, puedes rentar un trineo de apoyo o contratar un instructor. Y no te dejes llevar por las apariencias, que sea sobre hielo no significa que no vayas a entrar en calor por la actividad física.

Por otro lado, también cuentan con el servicio de academia de patinaje artístico y otra de hockey sobre hielo para aprender algo fuera de lo común.

Revisa la información en su sitio web presionando este enlace.

5. Arena The Place to Play

Un centro de entretenimiento para los amantes de los videojuegos. Una experiencia inmersiva en una sala con juegos de alta gama de PC, Xbox One, PS4, WiiU y Nintendo Switch. Además el internet es de alta velocidad para que no le puedas echar la culpa a la red si pierdes. Y para ti que comes mientras juegas, hay un servicio gourmet de alimentos y bebidas

También aquí se celebran torneos y puedes realizar fiestas y eventos. Juega en otro nivel en sus salas platino, retro y de realidad virtual.

Hay cientos de títulos de videojuegos que puedes consultar desde este link para escoger en el que te perderás los martes de dos por uno.

6. Playtopia

Este parque de aventuras ofrece circuitos de cuerdas, tirolesa, trampolines, paredes de escalar y más. Aunque está principalmente enfocado a los más chicos de la familia, también hay atracciones para adolescentes y adultos. Definitivamente es para todas las edades y la única pregunta es, ¿eres lo suficientemente aventurero? 

Y como en cuestiones de precio, dos siempre es mejor que uno, recibe esta promo todos los jueves.

Explora las atracciones de este sitio desde su página.

7. Rescate táctico

Esta experiencia pertenece a la familia del Africam Safari y en sus partidas puedes ser el héroe de la conservación animal. Entrarás a una simulación de láser tag para participar en enfrentamientos nocturnos en África. Tu misión es salvar a los animales de la extinción. Y no es sólo algo figurativo, ya que los ingresos obtenidos en cada sesión celebrada son donados para apoyar las labores de conservación y rescate de los Rangers en ese continente. 

Tienen más de 15 misiones diferentes para que siempre vivas algo nuevo. Todos los detalles en Rescate Táctico.

8. Globo aerostático

Es lo primero que ves cuando llegas a Explanada, por eso lo dejamos para el final. Elévate en un globo aerostático y disfruta desde las alturas de una vista increíble. Podrás ver toda la plaza y mucho más.

8 no es un número pequeño cuando hablamos de atracciones tan increíbles como estas… ¿Ya sabías todo lo que podías hacer en un sólo lugar? ¿Has experimentado en alguno de estos sitios? ¿Cuál es tu favorita de estas 8 divertidas actividades para hacer en Explanada Puebla? Inicia la conversación y platícame en la cajita de los comentarios.

Los mejores lugares de entretenimiento de Puebla aquí, en El Ranking.

Top 4: Go karts en Puebla

Artículo anterior3 lugares para aprender danzas urbanas en Puebla
Artículo siguienteTop 5: Gotcha en Puebla para una experiencia emocionante