Inicio Entretenimiento 3 lugares para aprender danzas urbanas en Puebla

3 lugares para aprender danzas urbanas en Puebla

2915
0
3 lugares para aprender danzas urbanas en Puebla

Si quieres activarte moviendo el bote, estos sitios son ideales para pulir tus habilidades de baile. En esta ocasión nos enfocamos en estilos concretos, pero no te preocupes, que seguramente pronto tendrás toda la información para formarte en otras danzas. Sigue leyendo y entérate de 3 lugares para aprender danzas urbanas en Puebla.  Aquí, en El Ranking.

1. THINK Dance Studios

Dentro del estado, fueron  pioneros en ofrecer un entrenamiento formal en el ámbito urbano. Su misión es profesionalizar estas prácticas. Es así que tienen alrededor de 9 años de trayectoria y con diversos estilos, entre ellos: Hip Hop, break dance, jazz funk, house dance y más. Su modelo está diseñado para aprender a bailar desde cero con fundamentos teóricos y prácticos. Aquí puedes explorar para encontrar tu estilo y nivel mientras aprendes con profesionales certificados. Sólo necesitas actitud y un montón de energía.

También organizan workshops con profesores internacionales y brindan la oportunidad de certificarse en las técnicas que ofertan.

Si quieres saber más, síguelos en Facebook. O consulta su sitio web.

📍 Calle 11 Sur 5104, Prados Agua Azul, Puebla.

2. The Monkeys Crew

Comenzó solamente como un entrenamiento para los miembros del crew y así prepararse para sus competencias. Sin embargo, hace 2 años decidieron brindar clases abiertas a quien se guste inscribir. Actualmente cuentan con un entrenamiento formal en técnicas como locking, popping y house. A la par, constantemente traen a maestros de México para brindar un entrenamiento más completo. Este año abrieron la modalidad para principiantes para personas que nunca han bailado. Su fin es impulsar a la juventud poblana.

Conoce más de su labor en competencias, entrenamiento formal e inteligente, Showcase, montajes y más en su Instagram.

📍

3. LT Center

Actualmente está atravesando un cierre temporal pero fue el primer estudio en reabrir durante la pandemia con todas las medidas preventivas. Por esa razón fueron los encargados de volver a fortalecer y levantar la danza urbana después de un año sin estar entrenando. Exploran movimientos como el urbano, la danza comercial y heels.

Además de estilos urbanos, se enfocan en el Show business y complementan la formación de bailarines con técnicas como ballet, jazz y contemporáneo. Nace a raíz del grupo LT7, ya que las chicas pertenecientes al crew no tenían un lugar establecido para entrenar. Así fue que su líder decidió crear Lt Center, convirtiéndola en su casa.

Puedes tomar su programa en línea disponible en Dance Training Program con Zulema Gómez. Velas bailar y espera el anuncio de su regreso dando clic aquí.

Ya no tienes excusas para apuntarte a las clases que habías estado buscando. Estos 3 lugares para aprender a bailar danzas urbanas en Puebla son excelentes opciones. Sus instalaciones son ideales para aprender a bailar y sus docentes están más que preparados para hacerte sacar brillo a la pista. Dinos en los comentarios si sabes de otro lugar para entrenar estos estilos.

5 razones para lanzarse en paracaídas en Skydive Puebla

Artículo anterior5 razones para lanzarse en paracaídas en Skydive Puebla
Artículo siguiente8 divertidas actividades para hacer en Explanada Puebla