Mercado Nómada llega a Cholula, luego de su gran éxito en La Paz, ofreciendo una deliciosa variedad gastronómica y un excelente ambiente. Ideal para desayunar, para el brunch, para comer rico o para ir por la noche antes del antro.

Además, es un lugar pet friendly, cuenta con estacionamiento y una sección de mesas compartidas para que cada quien pruebe lo que quiera.

Mercado Nómada Cholula

Por todo esto, hoy te traemos 7 lugares que debes conocer en este espacio único.

Fuego 52

La mejor parrilla urbana de Cholula la encuentra en Fuego 52. Aquí podrás deleitar tu paladar con los mejores sandwiches, preparado con pan artesanal, rib eye, arugula y salsa criolla. 🤤

Tlayudas y Mezcal

El sabor de Oaxaca ha llegado a Cholula, en Tlayudas y Mezcal podrás probar precisamente las más deliciosas Tlayudas y el mejor Mezcal; qué mejor combinación para disfrutar la noche.

Tacos el Jaguar

Nada como unos buenos tacos al carbón, la mejor comida a cualquier hora. Por la mañana, por la tarde o por la noche un taco nunca se desprecia y menos si son del Jaguar. Aquí también puedes echarte un buen taco enchilado, una gringa o una buena torta.

Mr. Gordito

El mejor lugar de snacks&drinks 🍻 está aquí, en Mercado Nómada Cholula. En Mr. Gordito podrás tomar una buena chela fría acompañada de un caldo de camarón, unas tostadas, unas alitas o una hamburguesa 🍔.

Gran día el de ayer en la inauguración de "MR. GORDITO" y seguimos con la promoción por inauguración hoy a partir de las…

Posted by Mr. Gordito on Saturday, November 16, 2019

Mr. Pata

Con una rica variedad gastronómica, Mr. Pata es ideal para cenar si andas en Cholula.

La Colosal

La Colosal ha arribado con una sucursal especial a Mercado Nómada Cholula, con una gran variedad de choripanes y tortas; siempre acompañados de una buena chela 🍺.

View this post on Instagram

Listos!! #Cholula

A post shared by lacolosal (@tortaslacolosal) on

Bar Xelhua

Para coronar toda esta rica variedad de comida, en Mercado Nómada Cholula, puedes tomar unos bueno tragos coquetos en el Bar Xelhua; también puedes probar una shisha con tus amigos. La mejor opción para el precopeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí