Inicio Entretenimiento 5 lugares románticos para ir con tu pareja en Puebla

5 lugares románticos para ir con tu pareja en Puebla

12029
0
Lugares románticos

¿Cuántas veces has batallado con tu pareja para encontrar lugares románticos en Puebla donde puedan pasar una linda velada? Te comprendemos y por eso, queremos darte un par de recomendaciones de hermosos lugares que puedes visitar. Te aseguro que pasarás un rato relajado con esa persona que te roba los suspiros.

Barrio del artista

Ubicado en la 8 norte de nuestra ciudad. Su decoración barroca y atmósfera bohemia lo hacen ideal para dar un paseo romántico con esa persona especial. Además, cuenta con varios lugares donde podrás tomar un trago, un café o cenar a la luz de las velas. Siempre acompañados de una relajante música de trova.

https://www.instagram.com/p/BuIjGlGBt0I/

Museo amparo

Ubicado en la avenida 2 sur en el corazón de la ciudad, se ubica este maravilloso museo. Considerado uno de los centros culturales más importantes de México, alberga una extensa colección de arte prehispánico, colonial, moderno y contemporáneo. Al terminar tu visita, dentro de este mágico lugar, podrás disfrutar de un rico café en su terraza. Esto le dará un toque romántico a tu tarde.

https://www.instagram.com/p/BdDN0ctBFse/

La Casa del Mendrugo

Este restaurante y centro cultural, ubicado en la 4 sur del centro de Puebla, alberga una colección arqueológica que incluye caracoles-trompetas, vasijas y una bonita exhibición de nuestra tradicional talavera poblana. Cuenta también con una tienda de arte indígena y una cafetería con un ambiente muy tranquilo y ameno que te acompañarán en esa cita con tu persona favorita.

https://www.instagram.com/p/B4-Fe6kAWnQ/

Hotel Boutique Cartesiano

De una ubicación privilegiada, Cartesiano es un punto obligado en nuestra ciudad. Ideal para escapar de la rutina y disfrutar de un fin de semana con nuestra pareja. En este bello lugar podrán disfrutar de una deliciosa cena a la luz de la luna. Aunque también podrían disfrutar de un día de spa y una caminata por las emblemáticas calles de nuestro centro.

https://www.instagram.com/p/BzL3QtigBv1/

Coffee York Los Fuertes

Si lo tuyo es impresionar a esa persona especial con una magnifica vista, Coffee York, los Fuertes, es una excelente opción. Aquí podrás disfrutar de una plática en compañía de un bello atardecer y una vista impresionante de la zona cívica de los Fuertes, lo que convierte a este café en uno de los lugares más románticos de Puebla.

https://www.instagram.com/p/B1bo3TJBm2Z/

Aunque si lo tuyo es tomarte las mejores pies te dejo este Ranking:

los 5 cafés más instagrameables de puebla.

Artículo anteriorLos 5 mejores salones de uñas en Puebla
Artículo siguiente5 lugares para disfrutar de pan y café con el frío en Puebla