Propósitos de año nuevo

Cada año nos proponemos nuevas metas, sin embargo no siempre cumplimos con nuestros objetivos, pero aquí estoy para darte unos consejos sobre cómo lograrlos y para que te vayas preparando estos son los 5 propósitos que menos se cumplen en año nuevo.

Antes de comenzar con la lista, dejemos algunas cosas claras. Tus propósitos deben deben ser: concretos, medibles, reales, realizables y sobre todo contar con fechas límites para lograrlos. Ahora sí, pasemos a cada caso en específico.

Hacer ejercicio

Después de que le entramos con ganas al pavo, muchos nos proponemos ir al gym o hacer ejercicio para recuperar nuestro peso ideal. Los gimnasios se llenan de gente con buenos propósitos pero con poca disciplina.

Propósitos de año nuevo

Nuestro consejo es que elijas algo que te guste hacer, no necesariamente tienes que ir a un gym, puedes practicar un deporte, algo que te guste; ve paso a paso y sé constante; por último lleva un registro de tus logros.

Para ayudarte te tenemos este Ranking, para que te diviertas mientras activas tu cuerpo:

5 lugares de entretenimiento deportivo que debes conocer.

Comer sano

Uno de los propósitos de año nuevo más frecuentes y que va de la mano con el punto anterior. Muchos nos proponemos comer más sano para lucir guapos y esbeltos o en algunos casos para tener una mejor salud. Lo cierto es que con la gastronomía mexicana esto resulta un poco difícil y muchos desisten de esta meta.

Propósitos de año nuevo

Es común que queramos cambiar nuestra dieta de la noche a la mañana, lo recomendable es que vayas poco a poco, bájale a las grasas, aumenta el consumo de fibra, bájale al azúcar, la sal y las bebidas carbonatadas.

Si se te complica cocinar algo sano o sueles comer en la calle te dejamos estas recomendaciones:

5 fast food para comer rápido, rico y muy saludable

Viajar

Este propósito es de las más frecuentes y también de los más comunes en no cumplirse, ya que una vez que regresamos al trabajo y a nuestras actividades diarias solemos vivir únicamente el día a día. Para lograr este objetivo necesitamos tiempo dinero y no siempre contamos con estos.

Propósitos de año nuevo

Para conseguir esto es clave que planees todo con anticipación. ¿Qué presupuesto necesitas y cómo puedes hacer para tenerlo?, ¿en qué fecha quieres realizar tu viaje?, ¿qué gastos debes dejar de hacer?, son solo algunas de las preguntas que te ayudarán a conseguir tu propósito.

También puedes empezar por viajes pequeños, en el estado contamos con excelentes lugares, así que te dejamos este ranking:

Cinco municipios de Puebla para viajar en pareja

Tener nuevas experiencias

Siempre es importante vivir nuevas experiencias, cuántos no hacemos el propósito de aprender algo nuevo, de conocer nuevos lugares, de crear recuerdos más chingones.

Propósitos de año nuevo

Aquí no necesitas consejos, necesitas ánimos para realizar esa actividad que te apasione. Solo te dejaremos este ranking y nos iremos lentamente:

5 lugares en Puebla que convertirán tus hobbie en una pasión

Pasar más tiempo con tus seres queridos

En estas fechas solemos reunirnos con nuestra familia y nuestros amigos, pero cada cuándo lo hacemos. Es en la cena de Navidad y Año Nuevo cuando muchas veces nos damos cuenta que deberíamos pasar más tiempo con estas personitas que nos hacen tan felices.

Propósitos de año nuevo

En El Ranking deseamos que cumplas tus propósitos, pero sobre todo que no solo hoy, todo el año disfrutes de tus seres queridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí