Inicio Entretenimiento Los 5 mejores episodios de Black Mirror hasta la quinta temporada

Los 5 mejores episodios de Black Mirror hasta la quinta temporada

533
0
Los 5 mejores episodios de Black Mirror hasta la quinta temporada

La serie de ciencia ficción futurista creada por Charlie Brooker dió su última entrega en 2019. Ahora, tres años más tarde surge el anuncio de una sexta. Esta información proviene de Variety y confirmada o no, tiene a sus fans muy emocionados. Aparentemente se encuentra en proceso de fichar a los actores perfectos. Y tendrá episodios de larga duración (para un capítulo de serie), lo cual indica desde ya mayor costos de producción. Y como yo soy los fans, este ranking será un recorrido por los 5 mejores episodios de Black Mirror hasta la quinta temporada.

La noticia de que los problemas con la licencia de la serie se han arreglado y el ánimo de su guionista y productor, Brooker de volver a crear, hace feliz a más de uno. Recordemos que hace tiempo declaró:

«No tener estómago en este momento para crear historias sobre sociedades que se desmoronan».

Esto en medio de la pandemia y la situación mundial en general. Así que sin más preámbulos, ¡vamos a rankear!

1. Hang the DJ

A la cabeza porque este episodio lo tiene todo. Hay adrenalina, gadgets futuristas, altas y bajas. Esta historia es toda una joya que en 52 minutos nos adentra en sus personajes, nos hace amarlos y odiarlos. Y sobre todo, comprometernos con la historia. Frank y Amy se conocen a través de una app de citas y poco a poco se cuestionan como funciona el sistema.

2. Arkangel

La sobreprotección parental puede ser un problema de muchos, pero esta madre soltera sobrepasa varios límites intentando proteger a su hija. ¿Qué pasaría su fuera posible saber todo lo que está experimentando tu hijo? Pues en esta ficción alguien se lo preguntó.

3. San Junípero

Este es probablemente el capítulo más rosa de toda la serie. Dos jóvenes se conocen en un lugar mágico al que vuelven una y otra vez sólo para encontrarse. Pero en el universo oscuro de Black Mirror, nada puede ser tan sencillo, así que quizá hay un par de cositas que no estamos contando.

4. Vuelvo enseguida

Martha descubre un inquietante servicio para traer de vuelta a tus seres amados. Con la esperanza de reencontrarse con el amor de su vida, lo contrata y ahora debe lidiar con una versión de él. Este episodio nos muestra que no todos los deseos deberían cumplirse.

5. Cállate y baila

Luego de que un virus comenzara a controlar su computadora, nuestro personaje se ve obligado a seguir una serie de instrucciones. Suena sencillo, sin embargo lo llevan al límite, pues significa hacerlo o que sus secretos más profundos sean revelados.

Seguramente tan sólo de leer esto ya te dieron ganas de verte los 22 capítulos (y una película), para saber qué esperar de la siguiente temporada. Aunque seguramente, como siempre, sólo habrá que esperar lo inesperado. ¿Estás de acuerdo que estos son Los 5 mejores episodios de Black Mirror hasta la quinta temporada? O cambiarías algo, ¡dinos en los comentarios!

Las 10 frases más sabias de Star Wars

Artículo anterior17 eventos culturales para mayo en Puebla
Artículo siguiente5 pizzas para saborear en La Cobacha en Puebla