Inicio Restaurantes en Puebla 5 pizzas para saborear en La Cobacha en Puebla

5 pizzas para saborear en La Cobacha en Puebla

325
0
5 pizzas para saborear en La Cobacha en Puebla

Como sabemos que la comida es muy importante y siempre estás buscando dónde probar algo nuevo y que esté rico, hoy te recomendamos este lugar en Cholula. El ambiente te invita a una comida o cena agradable, con su decoración que te hace saber que estás en un lugar especial. Y aunque su menú es muy basto e incluye platillos de la cocina internacional, la verdad es que no podemos negar que amamos la pizza. Así que te traemos 5 pizzas para saborear en La Cobacha en Puebla, porque son simplemente irresistibles.

Así que ¡adelante con El Ranking!

1. Gandalla

Quizá de entrada los ingredientes no te atrapen, sin embargo, tienes mi palabra de que hacen armonía en tu paladar desde la primera mordida. Pera, queso azul, jamón serrano, ajonjolí y nuez. No se necesita nada más para activar tus sentidos.

2. Fortachona

Si lo tuyo, lo tuyo es la de carnes frías del delivery, necesitas probar su versión sofisticada. Así que con peperoni, chistorra y jamón, tendrás suficiente para llevarla al siguiente nivel. No se necesita más para elevar una pizza tan afamada y popular como esa.

3. Menona

Para ti que eres fan de los quesos, danzarán en tu boca los sabores de cinco de ellos. Queso mozzarella, parmesano, gouda, menonita y para coronar, quesillo. La verdad es que cada rebanada es básicamente una experiencia religiosa.

4. Pesto

Salsa pesto, champiñón, ajonjolí y jamón serrano son los toppings de esta creación. La verdad es que se agradece la variedad, porque al ser sabores muy particulares, puedes identificar con facilidad las notas de cada uno. Y sobre todo, lo bien que se incorporan para hacer la experiencia de comerla algo único.

5. Focaccia

Aunque no es propiamente una pizza, la ponemos en el ranking porque es una apuesta muy interesante. Con la masa como base, pero sin salsa de tomate, se sirve con ajo, sal de grano, pesto, jamón serrano y queso gouda. Una atrevida reinterpretación del tradicional pan de ajo.

Ya lo sabes, tienes nuestra mejor retroalimentación de estas 5 pizzas para saborear en La Cobacha en Puebla. No necesitas comprar 5, porque puedes pedir el típico «mitad y mitad». Así también puedes explorar el resto de sabores, digo, del menú. Y no te preocupes que como siempre, te dejamos toda la información para que sólo te ocupes de ir y disfrutar.

⏰ Abren de miércoles a lunes, de 2 de la tarde a 11 de la noche.

📍 Av. 5 de mayo #5-1 San Andrés Cholula, Puebla.

Dónde encontrar los mejores dumplings en Puebla