Inicio Restaurantes en Puebla Dónde encontrar los mejores dumplings en Puebla

Dónde encontrar los mejores dumplings en Puebla

2563
0
Dónde encontrar los mejores dumplings en Puebla

En el Ranking nos dimos a la tarea de buscar los lugares que vendieran estos deliciosos platillos chinos. Y como no somos envidiosos, los queremos compartir contigo. Así que aquí tienes estas recomendaciones infalibles sobre Dónde encontrar los mejores dumplings en Puebla.

Si no sabes qué son, no te preocupes, te contamos rapidísimo. Se trata de una especie de “empanadas” que tienen su origen en China. Están elaborados con una masa y pueden estar rellenos de vegetales, mariscos, puerco o pollo. Por último, se pueden cocer en un líquido, al vapor u horneados. Si ya tienes la saliva en la boca, aquí vamos, ¡adelante con el rankeo!

1. Dang! Noodle Bar

Su menú viene de otro planeta, la ventaja es que trae consigo unos dumplings buenísimos. Ubicado en Cholula este restaurante los sirve además de ricos, bellísimos, porque sabemos que de la vista nace el amor. Además si te encanta la música, tienes que ir a sus viernes de vinilos, porque la comida siempre sabe mejor con una banda sonora adecuada.

De martes a domingo entre la una de la tarde y diez de la noche (consulta los horarios en su página).

📍 Calle 6 Norte 408 San Pedro Cholula.

2. Asian Bowls

Su concepto es servir comida tradicional de Asia, con una presentación, servicio e imagen actuales. Todo preparado al momento y más importante aún, es delicioso. Además de que el sabor está en todos sus bowls, las bebidas son riquísimas, son un complemento perfecto para esta experiencia culinaria. Los dumplings aquí están de 10.

Abierto de martes a domingo entre 1 y 9 pm.

📍  Av. 35 Pte. 2915, El Vergel.

3. KintSushi

Para deleitar tu paladar tienes que probar las diferentes opciones que sirven de la cocina japonesa. En este lugar ponen especial atención a sus platillos e ingredientes con la mejor calidad y sabor. Te lo decimos, los dumplings que preparan saben mejor si te los comes ahí, recién hechos. Finalmente la recomendación estrella son los de camarón al anillo, que están delis.

📍 Tienen dos sucursales, aquí la información:

21 sur 1505, Col. Santiago.

Lunes a sábado de 1 a 9 pm. Domingos de 1 a 6:30 de la tarde.

Av. Juan de Palafox 214, Centro histórico.

Lunes a sábado de 1 de la tarde a 7:30 de la noche. Domingo de 1 a 6:30 pm.

4. P.F. Changs

Ofrece auténtica comida asiática hecha desde cero cada día. Tienes que probar sus deliciosos dumplings en un pedido de seis piezas, pueden ser cocidos al vapor o empanizados. Y la mejor parte, el relleno: Hay de camarón, cerdo o vegetales. Y como son para la entrada, no dudes en probar otras delicias como noodles, sushi y ramen. Necesitas cerrar con su postre de manzana con helado, ¡yumi!

Conoce sus promociones en Facebook. Y revisa el menú completo aquí.

📍 Blvd. del Niño Poblano 2510, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centro Comercial Angelópolis.

Así que ya lo sabes, el secreto mejor guardado ha sido revelado. Deléitate dando un tour por estos lugares y dinos si le atinamos a tus exigencias. O dinos en los comentarios cuál es tu propio ranking de Dónde encontrar los mejores dumplings en Puebla.

Top 5: Buffets de comida mexicana en Puebla

Artículo anteriorMejores agencias de publicidad de CDMX
Artículo siguiente5 de las iglesias más bellas de Puebla