Inicio Gastronomía Top 5: Buffets de comida mexicana en Puebla

Top 5: Buffets de comida mexicana en Puebla

4108
0
Top 5: Buffets de comida mexicana en Puebla

Nuestros platillos son deliciosos y probablemente son complejos en el mismo nivel, por ello entendemos que muchas veces tengamos que elegir sólo uno al momento de cocinar. Pero si a ti eso no se te da y prefieres tener variedad y probar de todo un poco, esto te interesa. Hoy te traemos un ranking muy especial, el Top 5: Buffets de comida mexicana en Puebla. Sin más preámbulos, ¡pásale a leer e intenta no antojarte!

1. Antojería Nacional

Te va a encantar este buffet de antojitos mexicanos. Tacos, chalupas, esquites, pozole, molotes… ¿ya se te hizo agua la boca? Pues prepárate porque puedes pedir de todo, incluso en su menú -con un costo adicional- hay mojitos, cantaritos y  mezcal, para que no te quedes con ganas de nada.

Bueno bueno, ¿pero cuánto cuesta esta maravilla? Varía según el día pero sus precios van desde los 99 hasta los 169 pesos, lo genial es que siempre sabes cuánto vas a pagar, pero no cuánto vas a comer.

📍 Calle 10 Oriente 210A 72810 San Andrés Cholula

2. Restaurante buffet La Negrita Kukurumbé

Esta es una opción que debes considerar para tus domingos, sobre todo si vas en familia. Con área para los peques del hogar, puedes aprovechar para ira servirte cuando gustes. Una fruta para empezar, un mole de panza, unos taquitos de canasta para el medio tiempo, y ya para continuar puedes pedir que te preparen algo en su plancha, o ir por alguno de los más de 50 platillos. Lo mejor de todo, es que ya vienen incluidas las bebidas y hasta el postre. ¿Precio y cuánto cuesta? $150.

📍 Calle 12c Sur, San José Chapulco.

3. Buffet a la mexicana

Si eres más de casa y desconfías de probar comida fuera, te retamos a visitar este lugar que osadamente promete un sazón casero. Recientemente anunciaron su reapertura, así que es el universo dándote otra oportunidad para ir. Puedes encontrar mole de panza, mole poblano, costilla en salsa verde y más. Manejan desayunos de 9 am a 12:30 pm y a partir de esa hora cambia a la comida, hasta su cierre a las 6 de la tarde. Y todo sólo por 80 pesitos.

📍 Calle 14 Oriente 402, Zona UDLAP, San Andrés Cholula.

4. La casa de Frida

Cuando se trata de sabores nacionales, este lugar es un referente pues ofrecen un concepto de experiencias gastronómicas, lo cual ya promete. Hay servicio de lunes a domingo (puede variar según sucursal), pero según el día y hasta la hora, puedes degustar diversos estilos de preparaciones. No dudes en acudir más de una vez, para que te deleites y te vuelvas experto en su menú. Y por cuánto gastar, no te preocupes, adultos pagan 139 y niños que midan menos de 1.20 m, sólo 89 pesos.

📍 Tiene tres ubicaciones así que no hay pretexto.

Avenida 14 Poniente 521, Cholula de Rivadavia

5 de Mayo, 201, San Andrés Cholula

Miguel Hidalgo 109 San Pedro Cholula

5. Saborcito corazón

Todo lo que puedas comer en este restaurante mexicano que se convierte en buffet los sábados y domingos. Deleitate con la gastronomía poblana preparada con mucho amor, variedad para cada paladar. Acude de 10 am a 1 pm por tan sólo $129.

📍 Calle 5 Mayo #208, Centro histórico de Puebla

Si pruebas alguno (o todos), danos tu reseña en los comentarios: ¿cuál te gustó más?, ¿qué platillo fue la estrella. O si te eres de aventura y te gusta buscar, danos tu propio Top 5: Buffets de comida mexicana en Puebla.

 

También te puede interesar Top 5: Dónde comer y beber en Atlixco

Artículo anteriorTop 5: Dónde comer y beber en Atlixco
Artículo siguiente5 razones para visitar el Paseo de los gigantes