Inicio Entretenimiento 5 razones para visitar el Paseo de los gigantes

5 razones para visitar el Paseo de los gigantes

2872
0
5 razones para visitar el Paseo de los gigantes

Tal vez ya habías escuchado de este lugar, o si es la primera vez, déjame platicarte de qué se trata. Paseo de los gigantes es un lugar único en Puebla, dedicado a lugares emblemáticos de México y el mundo. Cuenta con más de cincuenta maquetas a escala de monumentos y edificios históricos. Y si ya te estás apuntando para ir, espera que te doy otras 5 razones para visitar el Paseo de los gigantes.

1. Puedes viajar sin pasaporte

Es toda una experiencia, pues te permite conocer el mundo en tan sólo una caminata. Las réplicas son de una calidad increíble, definitivamente pusieron atención a los detalles. Verás lugares como El coliseo, La torre Eiffel, Bellas artes, La pirámide de Egipto, La muralla china y hasta La estrella de Puebla.

2. Entrada libre

Si estás buscando opciones que sean accesibles, tienes que ir pues es gratuito. Puedes llevar a toda la familia y pasar un rato agradable mientras se maravillan con este espacio al aire libre.

3. La cámara será tu aliada

Seguro intentarás documentar tu visita pues el recorrido es inspirador y no todos los días te puedes parar al lado de tantos lugares con historia. Querrás que todos vean las fotos padrísimas que te sacarás al lado de estas miniaturas. 

4. Un espacio familiar

Puedes llevar a los más peques para que se sientan como son, gigantes. Además para los grandes es una experiencia muy gratificante poder ver de cerca esos lugares que admiramos.

5. Más cosas por hacer

El paseo se encuentra dentro del Parque la Constancia, que alberga también la Fototeca y Fonoteca y la Ex Fábrica de la Constancia. Hay un golfito y cancha de squash. Además si lo tuyo es la cultura, está conectado a tres museos: Casa de la Música de Viena en Puebla, Museo del títere y Museo infantil. Incluso muy cerca encontrarás el Museo del automóvil.

Y tú, ¿necesitas otras 5 razones para visitar el Paseo de los gigantes?

📍 Te dejamos la ubicación: Constancia 9, San José las Flores, 72110 Puebla, Pue.

Artículo anteriorTop 5: Buffets de comida mexicana en Puebla
Artículo siguienteTop de lugares asombrosos en Perú