Inicio Turismo Los lugares más impresionantes para visitar este 2021

Los lugares más impresionantes para visitar este 2021

1487
0
Los lugares más impresionantes para visitar este 2021

El día de hoy queremos irnos de viaje y nada mejor que hacerlo a los lugares más impresionantes para conocer este 2021.

Esperemos que este 2021 ya se convierta en el año perfecto para poder ir de viaje sin preocupaciones.

Y es por eso que ya tenemos lista la maleta para cuando esté el semáforo en verde salir corriendo para poder conocer estos lugares, que se dice son los más impresionantes de México.

Acompáñanos a conocer que nos depara este nuevo tour en El Ranking.

¡Hora de rankear!

Los lugares más impresionantes para visitar este 2021

Arco del tiempo

Los lugares más impresionantes para visitar este 2021 El arco del tiempo

Este maravilloso lugar se encuentra en Chiapas, se trata de una maravilla natural tan imponente como su nombre lo dice. Mide casi 200 metros de alto y se calcula que podría tener más de 80 millones de años.

Cuando lo veas es muy probable que te quedes sin aliento, debido a lo majestuoso que resulta a la vista.

Para poder llegar a este hermoso lugar es necesario que hagas una excursión exhaustiva. Pues es un rinconcito oculto en el Cañón del Río la Venta en la Selva de Ocote. Así que ponte muy bien tus botas porque realizarás una larga caminata.

Pero todo valdrá la pena por las vistas maravillosas que te brindará este lugar.

Barrica de Tequila

Los lugares más impresionantes para visitar este 2021 Barrica de tequila

Estamos seguros de que has visto este lugar y parece ser que el 2021 será el año perfecto en que podremos cumplir una nueva fantasía y es dormir dentro de una barrica de tequila.

Porque sabemos que el tequila nos ha hecho llegar a la cama con mucha dificultad, pero ahora imagínate dormir dentro de una barrica de tequila.

Este singular hospedaje lo puedes encontrar en el Hotel Matices y pertenece a una fábrica de tequila, llamada La Cofradía.

Un dato interesante es el que nombre de tu habitación pertenece a una marca de tequila de la misma fábrica.

Dentro de cada habitación puedes encontrar un mural que depende del nombre de tu habitación. El servicio es excelente y el desayuno bastante abundante, así que con hambre no te vas a quedar.

De igual forma hay una actividad en donde puedes adoptar un agave y, ya que esté listo recibes una invitación para poder firmar cuando se hace el tequila de tu agave.

Isla Contoy

Isla Contoy

Es una pequeña isla mexicana que se encuentra en un municipio perteneciente a Isla Mujeres en el estado de Quintana Roo.

Isla Contoy es una reserva natural en el Caribe Mexicano que solo puedes conocer a través de un tour que muy pocos han tenido la fortuna de realizar, ya que la isla solo acepta un aforo máximo de 200 personas.

En esta isla puedes disfrutar de actividades como esnórquel, bucear con las maravillosas tortugas marinas o simplemente darte un chapuzón en sus cristalinas aguas.

También puedes encontrar un pequeño museo en el que puedes aprender un poco más sobre la flora y la fauna del lugar. Disfruta de la vista desde la torre de observación y no te vayas sin probar las deliciosas especialidades de su cocina maya.  

Barrancas del Cobre

Barrancas del Cobre

En el norte del país se encuentra uno de los lugares más impresionantes para visitar, se trata del tren conocido como El Chepe.

Este tren te ofrece un recorrido desde Los Monchis en Sinaloa, hasta Creel en Chihuahua. Cuentan con cabina panorámica para que disfrutes toda la belleza del camino.

Te comparto un pequeño secreto y es que en tu próxima visita hagas una parada en Divisadero en donde podrás admirar toda la majestuosidad de la Sierra Tarahumara en Barrancas del Cobre.

También tienen actividades con más adrenalina como aventarte por la tirolesa, pasar por sus puentes colgantes o apreciar la vista desde su mirador.

Tu Recomendación

Y con este ranking ya estás listo para conocer los lugares más impresionantes para visitar en este 2021. Si planeas ir antes recuerda siempre seguir las medidas de seguridad necesarias. Dime en los comentarios si ya conoces algunos de estos lugares ¿Cuál es tu favorito? Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Artículo anterior¿Cuáles fueron las series más vistas de Netflix en 2020?
Artículo siguienteBlindaje sanitario contra el COVID-19