Inicio Turismo Top 5: Miradores en México más impresionantes

Top 5: Miradores en México más impresionantes

1270
0
Miradores en México

¿Cuántos miradores en México conoces? Conocer nuevos lugares es llenarte de sensaciones y recuerdos que se quedarán contigo por mucho tiempo, pero cuando lo miras todo desde las alturas, te brinda una perspectiva diferente. 

Hay que ser sinceros, muchas veces nos hemos cuestionado lo pequeño que es el ser humano en el mundo, y a veces ver todo desde arriba nos da un nuevo sentimiento, algo que sin duda todos debemos probar al menos una vez en la vida. 

En El Ranking no queremos que te pierdas esta experiencia, por eso te traemos los miradores en México más impresionantes que tienes que conocer. 

¡Hora de rankear!

Top 5: Miradores en México más impresionantes

Los Fuertes, Puebla

¿Quieres una vista inigualable en tu próxima visita a Puebla? Entonces Los Fuertes deben ser una parada obligada para ti, enamórate de la ciudad desde las alturas, puedes ver el paraíso desde el parque histórico o desde el teleférico. 

Una ciudad que tiene como guardianes a los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, sin mencionar que puedes aprender mucho de la historia de la ciudad en este mítico lugar. ¿Te lo vas a perder? 

Barrancas del Cobre, Chihuahua 

Llegar a este mirador es toda una experiencia, empezando por un viaje en el único tren de pasajeros de México, El Chepe. Tiene varias paradas, pero la que es imperdible son las Barrancas del Cobre. 

La mejor parte es que hay diferentes actividades extremas para que goces una dosis de adrenalina desde las alturas, el teleférico o la tirolesa ¿qué prefieres?

No te vayas sin tus recuerditos, hechos por los artesanos Tarahumaras, aprende más de tu trabajo y de los regalos que la región tiene para brindarte. 

Mirador del Pípila, Guanajuato 

¿Quieres algo que no te haga olvidar Guanajuato? Entonces mira su majestuosidad desde el Mirador del Pípila, disfruta de la mejor vista panorámica de la región. 

Una vez que estés en la cima disfruta del paisaje, date una vuelta por el Museo de las Leyendas y tomate la foto del recuerdo en el monumento al Pípila. 

Torre Latinoamericana, CDMX

La gran ciudad también tiene mucho que ofrecer (no solo es tráfico y estrés), hay un lugar en específico en donde puedes disfrutar de la magnitud de la ciudad en calma (o al menos la más que se pueda).

Se trata de la Torre Latinoamericana, la cual empezó su construcción en 1948 y culminó hasta 1956, tiene 44 pisos y es considerado el edificio más alto de la Ciudad de México. 

Puedes conocer esta maravilla por $80 pesos, también cuenta con cafetería, museo y telescopios. 

Mirador Cuatro Palos, Queretaro

Ubicado en la Sierra Gorda, es uno de los miradores en México más espectaculares, te puedo garantizar que te dejará sin aliento, gracias a la belleza que encontramos en su ecosistema. 

Es el mirado más visitado para ver el amanecer sobre la sierra en medio de un mar de nubes. Posee una altura de 2 mil 700 metros a nivel del mar y lo más recomendable para que llegues a la cima es contar con un guía, recuerda que el camino es largo, será mejor ir con alguien que ya cuente con experiencia. 

Tu recomendación

¿Qué miradores en México nos faltaron mencionar? Dime en los comentarios y compártenos tu mejor foto en Facebook e Instagram

Pueblos Mágicos en México

Artículo anteriorTop 10 : Películas musicales para bailar este fin
Artículo siguienteTop 5: Agencias de publicidad independientes de la nueva ola en México