Inicio Gastronomía Los restaurantes más románticos de Puebla

Los restaurantes más románticos de Puebla

17248
0
Los restaurantes más románticos de Puebla

¿Ya tienes mesa reservada en alguno de los restaurantes más románticos de Puebla? Si aún tienes duda de en donde hacer tu reservación, El Ranking te tiene las mejores recomendaciones.

Toma nota porque con este rankeo ganaras el premio a la mejor pareja del año. No pierdas detalle y sobre todo no te olvides de reservar y de seguir todas las medidas necesarias.

¡Cuídate y cuida de los demás! Y sin más que agregar es hora de empezar.

¡Hora de rankear!

Los restaurantes más románticos de Puebla

Entre Tierras

📌 ¿Dónde está?  4 Norte #410

Describiría este lugar como un placer a tu paladar y elegancia, eso sí, todo perfectamente acompañado de un servicio de primera.

Poseen grandes e innovadores platillos en los que destacan el amor a la cocina mexicana, crean siempre nuevas propuestas sin olvidar nuestras raíces mexicanas.

Atrévete a probar nuevas experiencias, déjate sorprender por sus postres y disfruta de su acogedor estilo en una casona colonial que evoca al amor.

Mochomos Puebla

📌 ¿Dónde está? Osa Mayor 4931, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl

Visitar Mochomos es toda una experiencia que en definitiva no te puedes perder. Para empezar desde que llegues debes de pasar por todo un procedimiento para desinfectarte, todo para que puedas disfrutar de tu visita con tranquilidad.

Una vez dentro podrás disfrutar de música, comida, ambiente, servicio y todo en un 100% de satisfacción.

En cuanto a la comida este restaurante es para todos los paladares, aquí puedes encontrar exquisitos cortes de carne, mariscos y el estilo gastronómico vegetariano, sin duda saben cómo consentir a sus comensales.

Augurio

📌 ¿Dónde está? Av. 9 Ote. #16, Centro

Un lugar único, moderno y al mismo tiempo con unos toques rústicos que lo hacen simplemente atractivo.

Cuentan con un menú bien mexicano con diferentes variantes que le dan el toque de la excelencia. Una cocina tradicional, apasionada, cálida y llena de contrastes que vas a amar.

Es el rinconcito ideal para que vuelvas a enamorarte.  La mejor parte es que no te vas a quedar con hambre porque sus porciones son sumamente generosas.

Santóua

📌 ¿Dónde está? Av. 2 Sur 1103, Centro

La verdad es uno de los restaurantes más románticos en Puebla y es mi favorito, con eso mente ya saben que va a estar bueno.

En Santóua encontrarás a tus mejores aliados para hacer de este 14 de febrero algo excepcional. Tienen las instalaciones perfectas para que te enamores, una bella casona restaurada que con la luz natural se convierte en el escenario perfecto del amor.

Sus platillos te van a enamorar, además cuentan con una coctelería de primera para encender la noche. Cuentan con diferentes paquetes en los que puedes pedir una cena romántica en tipi y disfrutando de tu película favorita.

Attico 303

📌 ¿Dónde está? 16 de septiembre 303

Uno de los mejores escenarios para pasar este San Valentín será desde la impresionante vista de la terraza de Attico 303.

Se encuentra en el último piso de Hotel Casa Rosa en el bello centro de la ciudad de Puebla, solo con eso ya es hermoso e impresionante, pues no hay mejor vista que Puebla, empezando por la Catedral de la ciudad.

En su carta puedes encontrar deliciosas combinaciones de comida poblana e internacional, una fusión que te dejará con el ojo cuadrado.

Tu recomendación

Muy bien, ahora ya tienes todo el conocimiento que necesitabas para este 14 de febrero con los restaurantes más románticos de Puebla. ¿Cuál va a ser el ganador en tu lista? Déjamelo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en las redes sociales.

Restaurantes en Puebla

Artículo anteriorPelículas románticas para maratonear en Netflix
Artículo siguiente¿Por qué visitar Restaurante La Noria?