Inicio Ponte la del Puebla con El Ranking ¿Por qué visitar Restaurante La Noria?

¿Por qué visitar Restaurante La Noria?

1688
0
Restaurante La Noria

Este parece ser el momento ideal para visitar Restaurante La Noria, es hora de que nos entreguemos a nuevos sabores y sensaciones en un platillo que compaginen perfecto con la naturaleza. ¿Por qué no aquí?

En El Ranking sabemos lo ansioso que eres cuando quieres conocer nuevas propuestas en Puebla y como aquí pensamos en todo, te traigo las mejores razones por las que debes visitar Restaurante La Noria.

¡Hora de rankear!

¿Por qué visitar Restaurante La Noria?

Ex Hacienda

Restaurante La Noria Ex Hacienda

El Restaurante La Noria se funda en lo que antes era conocido como la hacienda San Miguel La Noria del siglo XVI.

En este lugar puedes revivir la historia a través de su arquitectura que aún conserva ciertos toques únicos de aquella época dorada.

Fue en un 11 de junio del año 1993 en el que este restaurante veía la luz como un nuevo proyecto, esa trayectoria marcada nos enseña algo importante, la innovación con la que han sabido caracterizarse por ya 28 años.

Es uno de los mejores aliados para disfrutar de la compañía de tu persona favorita.

Gastronomía

Restaurante La Noria Gastronomía

Sabemos que en Puebla existen un sinfín de lugares en los que podemos disfrutar de la comida típica de la ciudad, pero ninguno como Restaurante La Noria.

Entre sus platillos destacados puedes encontrar el Mole de caderas, Canelones de huaxmole o el legendario Chile en Nogada.

Platillos de la cocina de antaño cada uno con un toque y sazón único, sabores distintivos en cada uno, pero todo atractivamente delicioso y es mucho mejor si lo saboreas conociendo su amplia variedad en vinos.

Naturaleza

Restaurante La Noria Terraza

Desde la terraza del Restaurante La Noria puedes disfrutar de la naturaleza y deshacerte del bullicio de la vida en continuo movimiento. Aquí es como si el tiempo se detuviera.

Disfruta un platillo de la auténtica comida poblana en compañía de un espectáculo visual perfecto sin moverte de tu mesa. Encuentra el equilibrio perfecto entre diseño y naturaleza.

El espacio que necesitas

Restaurante La Noria

En Restaurante La Noria puedes encontrar diferentes espacios que serán tus mejores aliados. Disfruta tu platillo en un amplio y elegante comedor, disfruta de la naturaleza del lugar y deléitate con sus sonidos en su terraza o decide ser el mejor anfitrión de tu próximo evento en uno de sus salones privados con un cupo de 10 a máximo 24 personas.

Es hora de que conozcas una nueva experiencia en Restaurante La Noria, mantengamos vida la tradición poblana, no te quedes sin tu reservación y recuerda seguirlos en Facebook e Instagram.

📌 ¿Dónde está? 41 poniente 2120 Col. La Noria Puebla

☎ Teléfono: (222) 2377213 y (222) 2370499

Si tú también quieres que tu negocio aparezca en El Ranking solo tienes que llenar 👉 nuestro formulario 👈 avisarnos en nuestras redes sociales que ya estás dentro y mandarnos las fotos y videos de tu negocio.

¡Ponte la del Puebla con El Ranking!

Artículo anteriorLos restaurantes más románticos de Puebla
Artículo siguiente¿Cuál es la mejor marca de moda mexicana para hombres?