Inicio Entretenimiento Los documentales más perturbadores para Halloween

Los documentales más perturbadores para Halloween

740
0

¿Ya conoces cuáles son los documentales más perturbadores?

Bueno, pues octubre ha llegado a nosotros y con eso se ha desbloqueado todo el contenido más terrorífico para ponernos “ad hoc” con la época.

Si tu fascinación es el contenido de terror y no temes darle play por la noche, este ranking es para ti.

Por cierto ¿Sabías que se dice que el contenido de terror te hace perder peso? Si la vida fit no es lo tuyo, tal vez una sesión de repeticiones de terror sea el camino correcto.

Podemos poner esta teoría a prueba después de un maratón de los documentales más perturbadores.

¡Hora de rankear!

Los documentales más perturbadores para Halloween

Descubre cuáles son los documentales más perturbadores

The Nightmare

Si has sido víctima de la terrible “parálisis del sueño” y te gustaría saber más al respecto, este es el documental que no te puedes perder.

The Nightmare nos relata un estudio realizado a las personas que sufren de estos episodios pero con un final un tanto terrorífico en su historial.

Extrañas presencias en la misma habitación, objetos que se caen sin ninguna explicación e inclusive el contacto entre el ente y la persona que te dejaran pasando una noche bastante terrorífica.

¿Te atreves a verlo?

Al borde de la realidad

Esta serie documental la puedes encontrar en Netflix y se creó gracias al éxito que tuvo “La maldición de Hill House”

¿De qué nos habla? Esta puesta en escena nos trae a diferentes personajes; ya sean familiares o amigos que hayan sido víctimas de sucesos paranormales de Hill House.

Todas las historias son puestas en escena a través de la reconstrucción dramática.  Las historias te dejarán al borde de tu asiento desde: haber vivido en casas aparentemente embrujadas hasta rituales fuera de lo común.

The Bridgewater Triangle

https://www.youtube.com/watch?v=-DCXoO___cs

Este lugar se encuentra al suroeste de Massachusetts, es un área triangular de aproximadamente 520 km.

Este lugar es uno de los escenarios más misteriosos hasta ahora registrado. ¿Qué es lo que pasa en este triangulo que lo hace tan siniestro?  

La historia de este sitio nos remonta a los años 70’s en donde se asegura haber presenciado ovnis. También se cuenta que en este mismo sitio han desaparecido personas de forma misteriosa, haber visto serpientes gigantes o el hecho de que un ganado muera sin explicación aparente.

Qué me dices tú. ¿Crees que estamos solos en este planeta? Ver este documental tal vez te deje con más preguntas que respuestas pero sin duda es uno de los documentales más perturbadores para este Halloween.

Haunters: The Art Of The Scare

¿Eres fanático de ir a las casitas del horror en cualquier feria o parque de diversiones? Pues agrega este documental a tu lista.

El arte de un buen susto, este documental nos retrata como esta atracción se ha convertido más allá de un simple entretenimiento.

Nos adentramos al mundo del terror, desde una simple casita con un laberinto aparentemente inofensiva, hasta la creación de una subcultura de una experiencia de terror extrema. ¿Una tortura pactada o simple entretenimiento?

Killer Legends

Este documental nos cuenta leyendas urbanas de terror. Muchas de estas leyendas siguen asustando a más de uno.

Y es que aquí nos demuestran cual es el origen de esta leyenda que transciende a una realidad terrorífica.  Todo esto a través de los hechos y argumentos que ayudaron a propagar la historia.

Un documental sin duda para los amantes del terror y del chisme.

El Impostor

Ya que Amongus esta moda, vamos a ver qué tan experto eres sabiendo quien es “El Impostor” en este documental.

Nicholas Barclay desapareció en junio de 1994 en Texas. Tres años después se reciben nuevas noticias de que el niño ha sido encontrado en España. El cual narra que fue torturado por sus secuestradores.

Pero aquí hay algo que no cuadra y es el ¿Porqué su hijo ya no tiene el mismo color de piel? ¿Se tratara a caso de un impostor?

Un rol de engaño ¿Te atreves a resolver el misterio?

Tu Recomendación

Este es mi ranking de los documentales más perturbadores que en definitiva debes ver esta temporada, pero déjame saber cuál es tu ranking en los comentarios. Y no te olvides de seguirnos en nuestras macabras redes sociales.

Artículo anteriorLos mejores Food Truck en Puebla
Artículo siguiente¿Dónde acampar un fin de semana en Puebla?