Inicio Entretenimiento 5 experiencias en la CDMX para recordar tu infancia

5 experiencias en la CDMX para recordar tu infancia

578
0
5 experiencias en la CDMX para recordar tu infancia

En ocasiones nos sumergimos en la rutina y en nuestras responsabilidades adultas… Pero es sano dejarlas de lado de vez en cuando. Checa estas 5 experiencias en la CDMX para recordar tu infancia, para que te llenes el alma con estas actividades

1. Jurassic Immersion

Una aventura que te permitirá sumergirte en la época jurásica. Te adentrarás en una isla con más de 20 especies de dinosaurios, desde los más internacionales, hasta el quetzalcoatlus, que habitó México. Esta es una proyección épica de The box, un cine 360° que busca hacerte protagonista de tus universos favoritos. Si eres fan de los dinosaurios y  te pone triste cada vez que piensas en su extinción, cumplirás el sueño de caminar entre ellos.

Esto es posible gracias a un cubo de cristal con pantallas en cada una de sus caras que te llevarán por cielo, mar y tierra. Aunque podrás acceder a Jurassic Immersion a partir del 7 de julio, los boletos ya están disponibles y puedes planear tu visita y comprarlos desde este enlace.

📍 En The Box Immersion | Av. Paseo de la Reforma #157, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

2. Bubble soccer

Probablemente cuando eras peque estas cosas no existían, sin embargo sí que te vas a divertir como si tuvieras ocho otra vez. Esta es una forma de convertir el fútbol soccer en un deporte de contacto, sin el riesgo de lesiones pues estarás dentro de una burbuja gigante. Arma tu team y aduéñate de la cancha defendiendo la portería empujando a tus contrincantes, ¡un sueño!

Vivirás durante 40 minutos un enfrentamiento lleno de adrenalina; además,  al final tendrás la oportunidad de escoger alguno de los 4 juegos extras. Esta es una actividad muy distinta, respirando el aire fresco mientras disfrutas en grupo de 8 a 26 personas. Visita su web pulsando este link, y su face para ver gente volando.

📍 Picacho-Ajusco kilómetro 11.5, San Nicolás II, 14710 Ciudad de México.

3. Murder Mystery

Apúntate porque sólo estará disponible hasta este 26 de junio. Si mientras crecías te hiciste fan del juego de mesa Clue, ahora tienes la oportunidad de ser parte de él. Sentirás que viajas al pasado y verdaderamente eres parte de una investigación por un crimen ocurrido durante una fiesta. La ambientación es increíble porque te sumerge en la historia desde la decoración hasta las increíbles actuaciones de los cinco personajes.

Recorrerás de arriba a abajo Casa Rivas Mercado hasta dar con el culpable, que se aprovechó de la temática de máscaras para ocultarse. Y si te esfuerzas lo suficiente, las pistas te revelarán su identidad. Adquiere tus entradas y revisa más al respecto dando clic aquí.

📍 C. Heroes 45, Guerrero, Cuauhtémoc, 06300 Ciudad de México, CDMX.

4. Noche de amigos en Kidzania

Si pensabas que tu tiempo de ser lo que quieras ser en la Ciudad de los Niños había pasado, o como yo, nunca tuviste la oportunidad de ir, ¡no es así! Ahora podrás disfrutar de tu visita a este centro durante la Noche de Amigos. Este es un evento en el que KidZania abre sus puertas a los mayores para dar rienda suelta a la imaginación. Podrás atender una caja, ser astronauta, actuar, ¡o lo que se te ocurra! Hay más de 60 atracciones para que explores un montón de profesiones. Quién quita y hasta te animas a darle un nuevo rumbo a tu vida. 

La cita es este 16 de julio a partir de las 7:30 de la noche en las sucursales de Cuicuilco o Santa Fe. Adquiere los accesos desde su web.

📍 Santa Fe | 92, Vasco de Quiroga 3800, Contadero, Ciudad de México.

Cuicuilco | San Fernando Avenue 649, Manantial Peña Pobre, CDMX.

5. Exposición de Mafalda

El Mundo te Quino te acercará a Mafalda, quien posiblemente te acompañó en tus primeros años. Esta exposición está instalada en Paseo de la Reforma, por lo que es en exterior, gratuita y 24/7. Podrás observar historietas e imágenes a gran escala del personaje argentino más famoso en el tramo conocido como El Paseo de las Culturas Amigas. 

Estará disponible hasta el 3 de julio y te permitirá revivir con nostalgia las risas que esta tierna niña provocaba con cada una de sus aventuras. Esta galería es también un homenaje a su autor cuyo nombre es Joaquín Salvador Lavado Tejón y es promovida por la Embajada de Argentina.

📍 Av. Paseo de la Reforma, Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Ya lo tienes, un ranking con 5 experiencias en la CDMX para recordar tu infancia. Espero que al igual que yo mientras escribía esto, te hayas emocionado. La verdad es que todas estas actividades son para que te llenes de ilusión y alegría como cuando estabas peque. 

5 ‘por qués’ para que lleves a tus mascotas al Perrogato Fest

Artículo anterior5 ‘por qués’ para que lleves a tus mascotas al Perrogato Fest
Artículo siguiente5 parques con temática de dinosaurios en México