Inicio Entretenimiento 5 ‘por qués’ para que lleves a tus mascotas al Perrogato Fest

5 ‘por qués’ para que lleves a tus mascotas al Perrogato Fest

965
0
5 ‘por qués’ para que lleves a tus mascotas al Perrogato Fest

Este es un evento que ya lleva algunos años realizándose en Puebla. Está dedicado a perros, gatos y a sus humanos. Si eres fan número uno de tus peludos, te doy un ranking de 5 ‘por qués’ para que lleves a tus mascotas al Perrogato Fest.

1. Compañía

Es un espacio creado especialmente para compartir con tus amigos de cuatro y dos patas. Tu lomito y tú disfrutarán con la compañía de gente, perros y gatos. De lo único que se trata este festival es de que todos se la pasen bien

2. Diversión

Aquí hay alegría, arte, cerveza helada y deliciosa comida urbana (para personas), y premios y comidas especiales para los lomitos. También para ellos se instalarán albercas para una pool party muy amena. 

La música de fondo propiciará un ambiente muy chill para que no eches en falta la arena y las olas.

3. Expoventa

Como en cada edición, habrá expositores que te traerán los mejores productos y servicios para el bienestar de tu compañero de vida. Y como no todo es cuidado y salud, claro que habrá artículos para que se entretenga y hasta prendas para que luzca fabuloso.

También se celebrará una rifa de la mano de Escaparate Tours, para que te jales a Acapulco con un acompañante. 

4. Edición especial

En esta ocasión se llevará a cabo en el Beer Garden y es una Edición Playita y Chelas, ¡guau! Porque si no podemos ir a la playa, la playa vendrá a nosotros. Habrá zona de hamacas, música y muchísimo ambiente. La verdad es que esta celebración siempre se pone muy chidita y te llena de energía ver a tanta gente y animalitos felices… Así que ahora que tiene una temática tan sabrosita, dan más ganas de que el tiempo vuele y ya estar ahí.

5. Los datos importantes

Será el 2 y 3 de julio entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde. Ya sea que quieras irte a pachanguear todo el día, o sólo estar un ratito, no pasa nada, oportunidad hay. El Beer Garden está en Cholula y la ubicación es: Avenida 7 Oriente #205. Checa el Facebook del evento para enterarte de todos los detalles.

Ya te di 5 ‘por qués’ para que lleves a tus mascotas al Perrogato Fest, anímate a participar en este plan con tus mejores amigos. Y dime en los comentarios si ya has ido y qué es lo que más te ha gustado.

Top 6: Canciones de Los patita de perro que merecen ser un hit

Artículo anteriorTop 6: Canciones de Los patita de perro que merecen ser un hit
Artículo siguiente5 experiencias en la CDMX para recordar tu infancia