Inicio Entretenimiento 10 películas de navidad para este invierno

10 películas de navidad para este invierno

967
0
películas de navidad

10 películas de navidad para este invierno 

¡Ya llegamos a esa época! Esa en donde debemos hacer el recuento por las mejores películas de navidad para acurrucarnos del frío y preparar nuestras palomitas (o tal vez sea recalentado, recuerda que el ponche nunca puede faltar) 

En El Ranking te damos la lista definitiva de las películas de navidad que debes revivir. 

¡Hora de rankear!

10 películas de navidad para este invierno 

Mi pobre angelito 

Por supuesto que esta no podía faltar en este ranking, ya que es una de las películas clásicas de navidad. 

Aunque ya es toda una franquicia, los amantes de la navidad sabemos que las dos primeras partes (Mi pobre angelito y Mi pobre angelito perdido en Nueva York) se han encargado de mejorar nuestras navidades cada año. 

Siempre recordaremos a Macaulay Culkin como el pequeño diablillo que hace lo imposible por proteger su casa y este año no será la excepción, te garantizamos que la vuelves a disfrutar como si fuera la primera vez. 

Klaus 

Vio la luz en el 2019 en la plataforma de Netflix y desde ese entonces se robó nuestros corazones. Es de las mejores películas de navidad que podrías ver, estamos seguros que se va a convertir en todo un clásico y es que la historia es tan entrañable que seguro se te van a salir algunas lágrimas. 

Y no te olvides que “un acto sincero de bondad siempre provoca otro”. 

Grinch 

Otra de las películas de navidad imperdible, todos hemos conocido a un Grinch en nuestra vida (y si acaso todavía no lo conoces, es que tú eres el Grinch en esta película llamada vida). 

El filme protagonizado por Jim Carrey nos dio a un ser verde y malvado que quiere robar la Navidad, pero ¿realmente es tan malo? 

El extraño mundo de Jack

¿Esta película se debe ver en Halloween o en Navidad? En El Ranking creemos que en ambas festividades puede disfrutarse, pero ya que estamos en época navideña pues aprovechemos para recordar cuando el rey de Halloween quiso robarse la Navidad. La película está realizada con la técnica de stop motion con una visión fantástica que tardó 3 años en dar el “corte y queda”. 

¿Qué festividad prefieres? 

Santa Cláusula 

¿Te imaginas tener que ser Santa Claus por accidente? Bueno, esa es la historia de Scott Calvin, un publicista que el 24 de diciembre tuvo que hacer un turno extra, pero supliendo al gran barrigón de traje rojo. 

El problema es que Scott no leyó las letras chiquitas del contrato y esté dulce enredo lo convierte en Santa Claus ¿qué podría salir mal? 

Los fantasmas de Scrooge

No importa que versión veas, creeme que hay películas de sobra de esta historia y es que los 3 fantasmas que nos enseñan el pasado, presente y futuro sin duda han causado intriga en más de una ocasión. 

Aquí conocemos a Scrooge, un señor avaro, egoísta y por supuesto que odia la navidad. 

Si él no es feliz, nadie a su alrededor debe serlo y mucho menos tener tiempo para celebrar las fiestas, pero todo cambia cuando 3 fantasmas se hacen presentes y le dan una buena lección de vida. 

Elf, el duende

¿Un elfo de tamaño humano? Buddy es un elfo que vive en el Polo Norte y trabaja para el mismísimo Santa Claus, pero él sabe que es diferente a los demás elfos, así que en busca de una explicación descubre que tiene orígenes humanos. 

En busca de su verdadera familia esta película de navidad ya se convirtió en todo un clásico. 

Realmente amor 

Es momento de dejar la comedia de lado (por un rato) y viajar hasta el lado romántico de las películas de navidad. 

En este filme somos partícipes de más de una historia, todas están interconectadas y se desarrollan días antes de las fiestas navideñas. 

Todo lo que necesitas es tu dosis de romance y emoción para hacer tu navidad perfecta. 

Expreso Polar

¿Escuchas eso? Si no logras escuchar el tintineo de las campanas entonces es momento de que revivas esta película. 

El Expreso Polar es esa aventura que todos quisimos vivir de niños aunque sea una vez, imagínate; parece ser una noche normal de navidad, pero un tren llega para llevarte al Polo Norte y conocer a Santa Claus. 

Las crónicas de Navidad

¿Qué se debe hacer cuando te encuentras a Santa Claus? Seguro que lo primero que pensaste sería en subir al trineo, bueno algo así sucede con los hermanos Pierce. 

Un ligero accidente convierte la noche del 24 en una verdadera aventura. Por cierto, tampoco te puedes perder la segunda parte de esta película. 

Tu recomendación 

¿Qué películas de navidad agregarías a la lista? Dime tu respuesta en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram.

Artículo anterior5 vinos ideales para tu cena navideña
Artículo siguienteLas mejores apps para tus colaboradores y empleados