Inicio Gastronomía 5 fast food para comer rápido, rico y muy saludable

5 fast food para comer rápido, rico y muy saludable

2917
3

Te entendemos cuando dices que no tienes mucho tiempo para comer y que a veces el ritmo de vida te obliga a comer y trabajar al mismo tiempo, pero ¡oye!, aquí te enseñamos dónde puedes comer rápido, rico y aunque no lo creas, saludable; checa estos 5 fast food.

Fast Fruit Factory

Empresa poblana tipo diner y con un sabor inigualable, si quieres conocerlo, te recomendamos una chapata Campesina o ensalada Paraíso, son nuestros favoritos, además con sus combos y promociones no habrá excusa para quedarte con hambre. Encuentra un Fast Fruit Factory en Puebla, CDMX y Pachuca.

Visítalos en:
Atlixcayotl
ITESM
UPAEP
UDLAP
IBERO
UNARTE

Salad bowl

Un concepto de barras de ensaladas que tiene a tu disposición 30 ingredientes frescos y diferentes aderezos para prepararla a tu gusto, ¡Tú eres el Chef!, o si no es lo tuyo, encontrarás también paninos, molletes y wraps para saciar tu hambre. Y sus bebidas, son las más saludables que podrás encontrar, sus jugos o smoothies antioxidantes, detox y dietéticos no te harán sentir culpa. Una exente opción de fast food saludable.

Visítalos en Puebla:
Zavaleta
Vía San Ángel
Explanada
Col. La Paz
Plaza Arcángeles

100% natural

El lugar ideal para disfrutar comida con sazón de hogar, preparada al momento con ingredientes frescos y naturales, para crear una experiencia de sabor única y deliciosa. Con un menú amplio saludable, puedes disfrutar de una Hamburguesa de soya o pollo con tranquilidad, así como de un desayuno con un rico café y pan elaborado con semillas y cereales que cuidan tu salud.

Visítalos en Puebla:
Jardín del arte
Sonata 
Angelópolis 
BUAP 
Plaza Dorada 
UDLAP

Fast food

Parmesano

¿Quiéres algo delicioso y saludable? Visita este fast food y disfruta de la gran variedad de deliciosas pastas, paninos, ensaladas nutritivas y platillos saludables. Los alimentos completos preparados al momento, garantizan sabor y satisfacción. Sus precios son accesibles, así que el fin de quincena no es límite para comer algo rico y sano.

Visítalos en:
9 A Sur No. 3910, Gabriel Pastor. 

Camu Camu

Los mejores bowls y sándwiches en la región. Camu Camu es una opción saludable y deliciosa para desayunar y comer, los encuentras en las instalaciones del Gimnasio de Calistenia Santuario. Puedes visitarlos cualquier día o pedir servicio a domicilio con Rappi. Prueba una alternativa a las ensaladas, los Poke, como el Crab Poke: con cangrejo, pepino, jitomate, zanahoria, aguacate, ajonjolí y cebollín. ¿Ya se te antojó?

Visítalos en:
Av. Matamoros No. 5, La Paz. 

Artículo anterior5 lugares para mantenerte fit de una manera deliciosa
Artículo siguiente6 lugares donde pasar la mejor noche mexicana (2019)

3 COMENTARIOS