Inicio Gastronomía 5 lugares para mantenerte fit de una manera deliciosa

5 lugares para mantenerte fit de una manera deliciosa

1221
1

Sabemos lo difícil que puede ser llevar una dieta equilibrada y sin excesos, sobre todo cuando nuestro ritmo de vida es muy rápido y desgastante, pero mejorar esta situación es mucho más fácil de lo que crees. Para ayudarte con esta tarea y evitar que te frustres en la tarea de lograr tus objetivos te traemos 5 lugares deliciosos donde no vas a sacrificar tu vida fit, ¡chécalos!

1. Olivia

Con un concepto orgánico y saludable, Olivia nos ofrece una variedad de menú saludable con una exquisita presentación de sus platillos. Es un lugar en Puebla perfecto para probar un delicioso panqué de matcha mientras se degusta de un café o uno de sus tantos smoothies.

Visítalos en: Tecamachalco No.85 PB3 esquina con Teziutlan Sur.

Horario:
Lunes – viernes 8:00 – 18:00 hrs.
Sábado 9:00 – 18:00 hrs.
Domingo 8:30 – 17:00

2. Recaudo

Restaurante ubicado en el pueblo mágico de Cholula, apoya a productores locales con un menú diseñado a base de la cosecha de temporada de los mismos. Cada cambio de temporada ofrecen una cena especial donde puedes conocer los platillos y productos que se ofrecerán en ese periodo. Este es uno de lugares fit que vale la pena visitar ya sea para probar alguno de sus ricos y saludables desayunos o para la hora de la comida.

Visítalos en: Calle 12 Pte. #105, San Andrés Cholula. 

Horario: 
Lunes: Cerrado
Martes a viernes: 8:30 – 18:00 hrs
Sábado: 9:00 – 18:00 hrs
Domingo: 9:00 – 17:00 hrs

3. Vitality Kitchen 

Con un concepto vegetariano y con opciones veganas, Vitality Kitchen asegura a sus clientes exquisitos platillos a base de alimentos de calidad, frescos y libres de aditivos, conservadores ni azúcares refinados. Su menú se conforma de creativos platillos que incluyen superfoods para una nutrir y consentir al cuerpo.

Visítalos en: Vía Atlixcayotl 4008, Local 114, Plaza Santa Fé, Residencial Santa Fe, San Andrés Cholula. 

Lugares Fit

Horario:
Lun – Vie: 7:30-20:00
Sáb: 8:00-19:00
Dom:8:00-15:00

4. Green Me

Con un concepto basado en regresar a lo natural, Green Me es un lugar donde podrás encontrar un menú elaborado de alimentos sanos y frescos, además de orgánicos y de productores locales. Además de su deliciosa comida ideal para desayunar y/o comer, en este lugar también se busca ser amigable con el medio ambiente.

Visítalos en: Circuito Juan Pablo II 1751, (Frente a Sam’s Club La Noria).

Horario:
Lunes a Viernes: 08:30 am – 09:00 pm
Sábado y Domingo: 10:00 am – 06:00 pm

5. The Greenbite

¿Te imaginas sentarte en un columpio a disfrutar de un platillo saludable? Greenbite cuenta con una decoración muy original además de ser una opción con bastantes opciones saludables, desde snacks hasta comidas completas, no olvides probar también alguno de sus jugos hechos con frutas y verduras frescas.

Visítalos en: Adagio Townplaza, Local 3, Distrito Sonata, Lomas de Angelópolis.

Horario:
Lunes a Domingo: 8:00 am a 20:00 pm

Si te gustaron estas recomendaciones también puedes darte una vuelta por nuestro ranking de fast food saludable.

Artículo anterior5 barberías donde puedes consentir tu barba
Artículo siguiente5 fast food para comer rápido, rico y muy saludable

1 COMENTARIO