Inicio Gastronomía 4 Dark Kitchen en Puebla para matar el hambre

4 Dark Kitchen en Puebla para matar el hambre

2339
0
Dark Kitchen en Puebla

4 Dark Kitchen en Puebla para matar el hambre en secreto

¿Ya conoces las Dark Kitchen en Puebla? Una Dark Kitchen es un “restaurante” con una particularidad significativa, no puedes comer en el lugar, así como lo lees, su método es más clandestino y la estrategia es la entrega a domicilio. 

Las Dark Kitchen en Puebla ya se han dado a conocer mediante el poder de las redes sociales, Apps de delivery y teléfono, ¿cuántas conoces? 

Si todavía no sabes de estas Dark Kitchen en Puebla entonces has llegado al lugar correcto, en El Ranking te damos las que tienes que conocer. 

¡Apunta bien y ordena ya!

¡Hora de rankear!

4 Dark Kitchen en Puebla para matar el hambre en secreto

Hudson Burgers

Por supuesto que el mundo de las hamburguesas nunca puede quedar fuera de una modalidad, como lo son las Dark Kitchen en Puebla. 

Y es que una hamburguesa siempre puede resolver cualquier problema, eso sí, si está bien preparada. Porque no hay nada más molesto que gastar tu dinero en una nueva experiencia y que no cumpla tus expectativas.

(La buena noticia es que en El Ranking siempre nos aseguramos de recomendarte lo mejor)

Y ahora sí, siguiendo con el tema. En el menú de Hudson podemos encontrar hamburguesas de pollo y res, papas fritas, boneless y aunque es lo tradicional en los restaurantes que venden hamburguesas, cuentan con una serie de invenciones deliciosas, como pan brioche, pollo crispy, etc. Puedes encontrarlos en Rappi o en sus redes sociales. 

La Reserva

A pesar de que este lugar si pertenecía a la modalidad de restaurante, la pandemia orillo que se convirtiera en una dark kitchen, logrando conquistar el paladar de sus comensales hasta la comodidad de sus casas. 

La buena noticia en La Reserva es que su menú cambia cada semana, sus nuevas propuestas van ad hoc con los ingredientes de temporada, así que siempre encontrarás frescura en sus platillos. 

Temporada Grande

Un nombre peculiar, ¿no crees? Esta dark kitchen proviene de la situación en donde se creó, la temporada grande de platillos tradicionales en Puebla. Vio sus inicios cuando se ponían los manteles largos para recibir los chiles en nogada, pasando por el mole de caderas y culminando en las fechas decembrinas para el gran banquete. 

Por suerte “Temporada Grande” vio su éxito en estas fechas y decidió continuar con el proyecto, haciendo recetas tradicionales que puedes disfrutar sin tener que ensuciar toda tu cocina. 

La Tuecana

Mexicano que se respeta es un fiel amante de los tacos y para poder disfrutar de estas delicias tenemos a La Tuecana, Sirloin, tuétanos, costras, ¿qué más quieres para ser feliz?

Es la Dark Kitchen en Puebla más reciente y tiene todo para conquistarte, la preparación de sus delicias siempre te dejará con ganas de más, obviamente la especialidad del lugar son los tuétanos, así que no te los puedes perder. 

Tu recomendación

¿Qué Dark Kitchen en Puebla nos faltó mencionar? Cuéntame en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram

Restaurantes en Puebla

Artículo anteriorLas 5 mejores ciudades coloniales de México
Artículo siguienteTop 5: Pueblos Mágicos baratos cerca de la CDMX