series de netflix

Ya estamos en el ombligo de año, así que es momento de saber cuáles son las mejores series de Netflix en lo que vamos de este 2021.

Debido a que varias empresas se han sumado al mundo del streaming para reclamar su contenido, ahora todo parece depender del contenido original de cada una.

Netflix lo sabe y por eso no se ha quedado atrás en esta contienda, siendo una de las principales plataformas que nos ofrecen contenido único.

Hoy en El Ranking vamos a poner a Netflix sobre la cuerda floja para saber cuáles son sus mejores series en lo que vamos del año.

¡Hora de rankear!

Las mejores series de Netflix de este 2021 (hasta ahora)

series de netflix

Sweet Tooth

Posee una de las calificaciones más altas en Rotten Tomatoes, con un 98% de aprobación y está producida por el mismísimo Iron Man (Robert Downey Jr).

No es de extrañarnos que está serie se encuentra basada en un comic, pero aquí nos muestran una historia bastante peculiar.

Aquí, algunos humanos nacen siendo híbridos debido a un virus, es decir, mitad animales, mitad humanos.

Y conocemos a Gus, un niño híbrido de 10 años, que emprende una aventura al buscar a los suyos, pero como en toda historia debe haber un villano, los humanos.

Que son los que buscan destruir esta especie, lo que no saben es que los híbridos pueden ser la salvación que necesita la humanidad.

Shadow and Bone

En las series de Netflix tenemos variedad para que tengas de donde escoger, es por eso que ahora viajamos hasta el mundo de la fantasía (sin Disney).

Nuestra historia tiene lugar en una tierra mágica dividida por ¿unas elecciones? ¡No! Es un muro de sombra creado por un mago.

La única salvación es una mujer que tiene el poder de invocar la luz del sol para destruir las sombras, siendo ella el arma más poderosa muchos querrán tenerla de su lado.

Fatma

Si crees que tener una calificación perfecta en Rotten Tomatoes es imposible, Fatma te demuestra lo equivocado que estás, consiguiendo un 100% de aprobación.

Es una serie de Turquía, llena de misterio, aquí conocemos a Fatma, una mujer que está buscando a su esposo desaparecido.

La búsqueda se interrumpe cuando Fatma comete un asesinato, pero la única forma en que pueda sobrevivir es que siga asesinando.

Sky Rojo

Al igual que Fatma ha obtenido un 100% de aprobación en Rotten Tomatoes. Nuestra historia empieza en España, donde tres mujeres escapan de una vida de abusos en busca de su libertad.

¿Cuál es el obstáculo? Quizá sean dos matones vengativos que no van a descansar hasta capturarlas, una cruda realidad de la prostitución.

Lupin

La verdad es que está es una de las series en Netflix que ya forman parte de mi lista de pendientes. Aunque la serie lleva el nombre de Lupin, debo decirte que este personaje no aparece en la serie, curioso ¿no?

Lupin es un ladrón bastante caballeroso que inspira a Assande Diop a seguir su camino como un ladrón sofisticado.

De esta forma podrá reclamar la venganza que busca desde niño, en donde una tragedia dejo destruida a su familia y a su padre en prisión.

Tu recomendación

Ya estás listo para armar tu próximo maratón con las mejores series de Netflix (hasta ahora) ¿cuántas has visto y cuáles crees que nos faltaron mencionar? Déjamelo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos la pista en Facebook e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí