Inicio Ponte la del Puebla con El Ranking Los 5 mejores salones de uñas en Puebla

Los 5 mejores salones de uñas en Puebla

25687
3
Uñas en Puebla
salon. Costumer receiving a manicure.

Sin duda, las manos son unas de las partes del cuerpo que más hablan por nosotros, son nuestra carta de presentación y principalmente en las mujeres demuestran qué tan creativas y cuidadosas son, es por eso que te traemos los mejores salones de uñas en Puebla.

Cielo Nail Concept

En Cielo Nail Concept, unos de los mejores estudios de uñas en Puebla, encontrarás diseños únicos, ya que son expertos en hacerlos a mano alzada, Un lugar excelente si lo que buscas es tener tus manos ad hoc con cada temporada.

https://www.instagram.com/p/B5Vysi0gIC_/

Kinki Studio

Kinki Studio está enfocado en el cuidado de pies y manos, por lo que ofrece diversos servicios y diseños como: manicura, pedicura, gelish, acrílico y esmalte. Además de tus manos aquí puedes darle un toque especial a tu cabello con balayage o keratina.

https://www.instagram.com/p/B01wyfxgWJ2/

La Laquería

Con una colección de más de 300 colores, La Laquería es uno de los mejores estudios de diseño de uñas en Puebla. Aquí podrás embellecer tus manos con acrílico escultural, esmaltado Tip, Gelish y manicura.

https://www.instagram.com/p/B5eHLylg86q/

Amorella

Este estudio de diseño de uñas y spa en Puebla te consentirá en serio, ya que además de ofrecerte los servicios de Gelish y extensión de uñas siempre te atenderán con un spa de manos.

https://www.instagram.com/p/B3u82J7gtGR/

Crystal Beauty Nail

En este salón de uñas en Puebla, realmente la belleza está al alcance de tus manos. Aunque se especializan en el diseño de uñas con servicios como gelish y acrílico escultural, también ofrecen el servicio de diseño de cejas, corte de cabello, manicura y pedicura spa.

https://www.instagram.com/p/B5veUbaA3DS/

Y si quieres complementar tu arreglo personal con el mejor outfit tenemos para ti este ranking:

5 boutiques de ropa independiente y original.

Ahora ya lo sabes, visita estos salones de uñas en Puebla, que además de dejar tus manos hermosas te consentirán en todo momento.

Artículo anteriorTop 10 de restaurantes de sushi en Puebla que debes conocer
Artículo siguiente5 lugares románticos para ir con tu pareja en Puebla

3 COMENTARIOS