Inicio Gastronomía 5 restaurantes de cocina de autor en Puebla

5 restaurantes de cocina de autor en Puebla

2845
0
cocina de autor Puebla

¿Qué es la cocina de autor en Puebla? Ya sea en Puebla o en cualquier otro rincón del mundo, la cocina de autor se refiere a aquellas creaciones que no provienen de un país específico y que no poseen una técnica fija.

Al contrario de las recetas tradicionalistas, en la cocina de autor lo que importa es expresar un estilo por medio de una propuesta personal del chef, esto le brinda un sello personal a cada platillo.

En la cocina de autor en Puebla podemos ver grandes propuestas, desde nuevas técnicas, productos y hasta el modo de presentar el platillo, lo que le brinda innovación al restaurante.

En El Ranking te presentamos 5 restaurantes de cocina de autor en Puebla.

¡Hora de rankear!

5 restaurantes de cocina de autor en Puebla

Restauro

📌¿Dónde está? Av. 5 oriente #601, Centro histórico de Puebla.

Un restaurante con tradición fresca y modernista, el secreto de esta cocina de autor en Puebla es la sinergia que creo entre las tradiciones y la innovación. El punto tradicional aquí es el inmueble, que data del siglo XVIII, la fachada del lugar es testigo de la historia poblana, la musa perfecta para cada platillo.

Déjate envolver por la dulce historia y por sus platillos, en donde explotan el sentimiento artístico y conquistan tu paladar.

Intro

📌¿Dónde está? Atlixcáyotl 3246, local 2, San Martinito, Tlaxcalancingo, Puebla.

Una de las cocinas de autor en Puebla más conocida, si quieres probar cosas nuevas, este será el lugar perfecto para hacer real tus más anheladas fantasías gastronómicas. ¿Estás listo para recibir una explosión de sabores y texturas?

Antes de que comiences con tu orden, el restaurante te brinda platillos de cortesía, completamente deliciosos y que van a completar tu experiencia. Y no te puedes ir sin haber probado su lado más dulce, los postres, porque tampoco se quedan atrás y te dejan claro que todavía les queda mucho que ofrecer.

Maizal

📌¿Dónde está? Av. 7 oriente #406, Centro histórico de Puebla.

Mexicano que se respeta sabe que el maíz siempre será uno de los protagonistas en la dieta mexicana y Maizal sabe como darle el reconocimiento que se merece a través de su cocina de autor en Puebla.

Yo te invito a que te des la oportunidad de conocerlo, te prometo que después de conocer sus interesantes y novedosas propuestas ya no vas a querer irte jamás. Todos sus platillos son unos dignos representantes de apelar a tus sentidos y evocar sentimientos. Y con su selección de vinos y cervezas no se quedan atrás.

Bistro 702

📌¿Dónde está? Calle 25 sur #702, La Paz, Puebla.

Recientemente remodelado en Bistro puedes conocer una cocina de autor en Puebla para chuparse los dedos, en su carta podemos encontrar innovación hasta en el pan con café. Desayuno, brunch, comida y una amplia variedad de postres, la ambientación ideal y una atención de primera ¿qué más necesitas?

Novorigen

📌¿Dónde está? Osa Mayor #2716, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl, Puebla.

La inspiración de Novorigen se encuentra plasmada en los orígenes de la gastronomía mexicana, se han popularizado gracias a la fusión de sus ingredientes, la creación de experiencias técnicas para llevar hasta tu mesa una explosión de sabores. En su carta vas a encontrar una gran variedad de platillos, capaces de complacer hasta el paladar más exigente, con calidad y un buen servicio.

Tu recomendación

¿Qué restaurantes de cocina de autor en Puebla nos faltaron mencionar? Dímelo en los comentarios y síguenos la pista en Facebook e Instagram.

Restaurantes en Puebla

Artículo anterior10 actividades que debes hacer en Holbox
Artículo siguienteTop 10: Películas de zombies ¡Corre por tu vida!