Inicio Restaurantes en Puebla Cervecería Poblana: 5 datos de esta ‘todo al mismo precio’

Cervecería Poblana: 5 datos de esta ‘todo al mismo precio’

1051
0
Cervecería Poblana 5 datos de esta ‘todo al mismo precio’

Cervecería Poblana: 5 datos de esta ‘todo al mismo precio’ que se une a uno de los conceptos más atractivos de Puebla. El Ranking de hoy llegó para antojarte, y aquí lo tienes.

1. De a 22 pesitos

Esta antojería retoma el concepto de ofrecer platillos desde veintidós pesos, para que no te quedes con ganas de nada. Pero con la diferencia de que su especialidad es la gastronomía típica poblana. Aquí podrás disfrutar desde cemitas, molotes, tostadas y chalupas. Si lo prefieres, también hay alternativas como papas y nachos, todo en un tamaño mini para pedir sin remordimientos.

2. Antojitos

Si tú prefieres una comida más basta o simplemente llenadora, no te preocupes porque puedes pedir a la carta. El chiste es que tú lo disfrutes, así que no te sientas mal si vas por los 22 pesos y terminas echándote una parrilla doble tu solito. También hay alitas de sabores, enchiladas, enfrijoladas y hasta pozolito.

3. Otro menú

Este lugar es hogar de varias cervezas artesanales y comerciales. También tienen coctelería, caballitos y muchas más bebidas preparadas. Seguro encontrarás el acompañante perfecto para tus alimentos. Como recomendación, las miches están delis y quedan super bien con los antojos. Y si eres de carrera larga, también hay tritones. Los precios también parten desde los 22 pesitos, ¡una joya!

4. El lugar

El lugar está super bonito y amplio, inspirado en la cultura del estado, además es muy agradable para acudir solo o en compañía. Está lleno de pantallas por lo que también puede funcionar como punto de encuentro en un partido importante. Además, suelen organizar eventos como música en vivo de varios géneros distintos, ¡aquí nadie se aburre! Sólo es cuestión de estar al pendiente de sus redes sociales para ver la programación de artistas que anuncian. 

5. Toda la información

Tienen muchas promociones para que el dinero no sea pretexto en ningún momento. Ven a pasarla bien y con-beber. Te recomiendo la sucursal de Cholula que está ubicada en la Calle 14 Oriente #803, en San Andrés. Abren de lunes a domingo a partir de las 12 de la tarde y cierran entre las diez de la noche y las dos de la mañana, dependiendo el día.

La Cervecería Poblana: 5 datos de esta ‘todo al mismo precio’ te espera con las puertas abiertas. Prepara el estómago, tranquiliza a tu cartera y visítala.

3 lugares para comer “todo al mismo precio” en Puebla

Artículo anterior5 datos para que le des el sí al bar de deportes Bagdad en Puebla
Artículo siguiente5 enigmas de Taxco: El único pueblo mágico de Guerrero