Inicio Entretenimiento 5 datos para que le des el sí al bar de deportes...

5 datos para que le des el sí al bar de deportes Bagdad en Puebla

1408
0
5 datos para que le des el sí al bar de deportes Bagdad en Puebla

Ser aficionado a un deporte, en ocasiones también significa disfrutarlo en solitario, sin embargo, eso ya se acabó. Hoy te rankeo 5 datos para que le des el sí al bar de deportes Bagdad en Puebla. 

1. Los deportes, obvio

Los mejores encuentros nacionales e internacionales van patrocinados por Bagdad. Este Sports Bar está acondicionado con pantallas a lo largo de todo el local. Así, no te perderás ni una sola jugada. Y si quieres conocer la programación de sus transmisiones, no dejes de seguirlos en Facebook, porque ahí postean los encuentros más importantes. Desde fútbol, americano, básquetbol y muchos más. También, ahí comparten sus eventos especiales, como las noches de karaoke.

2. Su comida

Este es el nuevo concepto de la cuna del taco en Puebla, combinando dos de tus cosas favoritas: Tacos y deporte. Y de una vez te lo digo, no te lo vas a querer perder, porque tienen desde los tradicionales tacos árabes hasta cocina americana. Acompaña tus partidos con hamburguesas, papas, alitas, dedos de queso y hasta nachos coronados con la exquisita carne árabe. Lo que puedes será una chulada.

@sportsbarbagdad

♬ sonido original – SPORTSBARBAGDAD

3. Bebidas para acompañar

Y como en Bagdad saben que los partidos saben mejor con una chelita en mano, aquí te cumplen el antojo. Pero si quieres algo diferente, complementa tu experiencia con botellas y coctelería. Además, algo a resaltar es que tienen paquetes que incluyen bebidas y alimentos, para que sólo te preocupes por llegar a tiempo, pedir y disfrutar. Sus promos en alcohol son lo que venías pidiendo para desconectar en cualquier momento de la semana.

4. El ambiente

Obviamente que la ambientación es una de las principales cosas que tomamos en cuenta para decidir si ir o no a algún lugar. Pues déjame compartirte que de entrada la decoración está increíble, super acorde con el tema, que te hace olvidar que no estás en el estadio. Por otro lado, el ambiente lo hacen los asistentes, y aquí te encontrarás con gente que grita los goles igual o más fuerte que tú. Aplaude los homeruns, porque no importa si vienes solo o en compañía, seguro alguien te va a hacer coro.

5. La info para convencerte

Está en la zona de Valsequillo en la Plaza Pradera Sur, una de las más nuevas de la ciudad. Si no la conoces, no te preocupes, está muy cerca de Ciudad Universitaria, a un lado del Bodega Aurrera de Xilotzingo. Y la ubicación es Blvd. Capitán Carlos Camacho Espíritu, Col. Rancho, Puebla, Pue. Está abierto de domingo a miércoles de 1 de la tarde hasta la medianoche, mientras que de jueves a sábado cierran a las 2 am. 

Ahora que ya te sabes las 5 datos para que le des el sí al bar de deportes Bagdad en Puebla, sólo ponte la playera o gorra de tu equipo y lánzate. Si vas, dime en los comentarios, ¡ahí nos vemos!

Día de la cerveza: 5 cervecerías artesanales en Puebla

Artículo anterior5 tips para patinar con Jaguar Roller Skate Puebla
Artículo siguienteCervecería Poblana: 5 datos de esta ‘todo al mismo precio’